Favor de indicar el procedimiento para solicitud de fraccionamiento de los recibos de marzo y abril 2020. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
@Ñatita.,
Te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". Aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Para solicitarlo puedes hacerlo llamando al 123 desde tu Claro, en un centro de atención o por los medios digitales:
- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru
- Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Un gusto poder ayudarte.
@Ñatita.,
Te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". Aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Para solicitarlo puedes hacerlo llamando al 123 desde tu Claro, en un centro de atención o por los medios digitales:
- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru
- Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Un gusto poder ayudarte.
Buenas noches
Como lo hago si el 123 te corta la llamada, nunca te contesta y por redes me manda a una pagina y cuando ya ingrese solo sale las cuotas completas y no hay ningún botón o algo q hable del fraccionamiento
Buenas días kiero decirle un favor si me pueden fraccionar lo q pasa ahora no cuento con trabajo por el motivo de la pandemia por favor