CINTHIA8
CINTHIA8
CINTHIA8
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
2
25-06-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo saber el recibo de otro usuario claro, en mi misma app Claro?

¿Cómo puedo saber el recibo de otro usuario claro, en mi misma app Claro?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1183
21-10-2016
672
520
Leyenda

Re: Como puedo saber el recibo de otro usuario claro, en mi misma app claro

Hola Cinthia.

Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

Antes que todo, netamente logeado desde tu usuario de Mi Claro, no vas a poder, ya que aquí solo podrás verificar tus propios servicios.

Ahora, teniendo en cuenta que para consultar un(unos) recibo(s) debes loguearte con el DNI y contraseña del titular del servicio,  tienes dos opciones para lo que solicitas:

1. Cerrar sesión, e iniciar sesión con el otro número de documento del recibo que quieras consultar.

1. Mantener tu sesión iniciada con tu número de DNI con la app Mi Claro, y usar una app dual (también Mi Claro)  para loguearte con otro DNI, está característica la tienen por defecto móviles Huawei y Xiaomi, pero puedes usar una tercera app para dualizar la app Mi Claro, te dejo más información en el siguiente link:

https://elandroidefeliz.com/que-son-las-aplicaciones-duales-y-como-crearlas/

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1183
21-10-2016
672
520
Leyenda

Re: Como puedo saber el recibo de otro usuario claro, en mi misma app claro

Hola Cinthia.

Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

Antes que todo, netamente logeado desde tu usuario de Mi Claro, no vas a poder, ya que aquí solo podrás verificar tus propios servicios.

Ahora, teniendo en cuenta que para consultar un(unos) recibo(s) debes loguearte con el DNI y contraseña del titular del servicio,  tienes dos opciones para lo que solicitas:

1. Cerrar sesión, e iniciar sesión con el otro número de documento del recibo que quieras consultar.

1. Mantener tu sesión iniciada con tu número de DNI con la app Mi Claro, y usar una app dual (también Mi Claro)  para loguearte con otro DNI, está característica la tienen por defecto móviles Huawei y Xiaomi, pero puedes usar una tercera app para dualizar la app Mi Claro, te dejo más información en el siguiente link:

https://elandroidefeliz.com/que-son-las-aplicaciones-duales-y-como-crearlas/

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 32 semanas
  • 277 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores