Muy buenas estimados. Quisiera saber cómo puedo presentar un reclamo a Claro, ya que mi factura de pago supera el monto del contrato establecido, he intentado llamar al 104 entre otros números proporcionados por la web pero nadie me da una solución fija, espero que me puedan ayudar acerca de mi duda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano.
Solo para aclarar, el número de atención al cliente de Claro es el 123 o 0 800 00 123.
Por otro lado ¿ya has revisado tu facturación en la app de Mi Claro?, aquí te va a figurar exactamente los motivos del cobro que se te están realizando, puede ser que hayas tenido un bloqueo y ahora se esté impactando en la factura, confírmalo en el app.
Si por a o b no estás de acuerdo con el importe, te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Dieguin
Hola hermano.
Solo para aclarar, el número de atención al cliente de Claro es el 123 o 0 800 00 123.
Por otro lado ¿ya has revisado tu facturación en la app de Mi Claro?, aquí te va a figurar exactamente los motivos del cobro que se te están realizando, puede ser que hayas tenido un bloqueo y ahora se esté impactando en la factura, confírmalo en el app.
Si por a o b no estás de acuerdo con el importe, te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Dieguin