Mi recibo de solo internet venció el 3/04 y quiero hacer reclamo porque me ha venido 63 soles de lo cual yo pago 55, ¿sino lo pago me cortaran el servicio? No me atienden en el 123.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Yuri90.
Por el momento el personal de Claro no está atendiendo reclamos, pero puedes hacerlo vía web.
Pero antes de, te recomendaría revisar bien tu factura, debido que el monto extra podría ser por alguna reconexión anterior.
Recuerda también que por todo lo que está pasando, así tu deuda este vencida no se te podrá cortar el servicio, podrías esperar hasta que todo esto se solucione y poder validarlo con los asesores.
Lo otro es que te comuniques con los chicos de Facebook Claro, ellos podrían aclarar el porqué de tu deuda.
Saludos,
Espero haberte ayudado.
Por el momento no están atendiendo a reclamos estimado
Hola @Yuri90
Durante el estado de emergencia, no se cortará ningún servicio, tendrás todo este mes para poder pagarlo.
Y puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú, y puedan decirte a que se debe, el monto excesivo que se te está cobrando.
Saludos
Hola, @Yuri90.
Por el momento el personal de Claro no está atendiendo reclamos, pero puedes hacerlo vía web.
Pero antes de, te recomendaría revisar bien tu factura, debido que el monto extra podría ser por alguna reconexión anterior.
Recuerda también que por todo lo que está pasando, así tu deuda este vencida no se te podrá cortar el servicio, podrías esperar hasta que todo esto se solucione y poder validarlo con los asesores.
Lo otro es que te comuniques con los chicos de Facebook Claro, ellos podrían aclarar el porqué de tu deuda.
Saludos,
Espero haberte ayudado.