Yuri90
Yuri90
Yuri90
Principiante
Preguntas - Bronce
1
06-04-2020
0
1
Principiante

¿Cómo puedo hacer un reclamo de la boleta de internet?

Mi recibo de solo internet venció el 3/04 y quiero hacer reclamo porque me ha venido 63 soles de lo cual yo pago 55, ¿sino lo pago me cortaran el servicio? No me atienden en el 123.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
5
Leyenda

Re: Como puedo hacer un reclamo de la boleta de internet?

Hola, @Yuri90.

 

Por el momento el personal de Claro no está atendiendo reclamos, pero puedes hacerlo vía web.

 

Pero antes de, te recomendaría revisar bien tu factura, debido que el monto extra podría ser por alguna reconexión anterior.

Recuerda también que por todo lo que está pasando, así tu deuda este vencida no se te podrá cortar el servicio, podrías esperar hasta que todo esto se solucione y poder validarlo con los asesores.

 

Lo otro es que te comuniques con los chicos de Facebook Claro, ellos podrían aclarar el porqué de tu deuda.

 

Saludos,

Espero haberte ayudado.

3 RESPUESTAS 3
Curoki
Curoki
Curoki
Aficionado
11
31-03-2020
0
4
Aficionado

Re: Como puedo hacer un reclamo de la boleta de internet?

Por el momento no están atendiendo a reclamos estimado

Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
189
93
Leyenda

Re: Como puedo hacer un reclamo de la boleta de internet?

Hola @Yuri90 

 

Durante el estado de emergencia, no se cortará ningún servicio, tendrás todo este mes para poder pagarlo.

Y puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú, y puedan decirte a que se debe, el monto excesivo que se te está cobrando.

 

Saludos 

Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
5
Leyenda

Re: Como puedo hacer un reclamo de la boleta de internet?

Hola, @Yuri90.

 

Por el momento el personal de Claro no está atendiendo reclamos, pero puedes hacerlo vía web.

 

Pero antes de, te recomendaría revisar bien tu factura, debido que el monto extra podría ser por alguna reconexión anterior.

Recuerda también que por todo lo que está pasando, así tu deuda este vencida no se te podrá cortar el servicio, podrías esperar hasta que todo esto se solucione y poder validarlo con los asesores.

 

Lo otro es que te comuniques con los chicos de Facebook Claro, ellos podrían aclarar el porqué de tu deuda.

 

Saludos,

Espero haberte ayudado.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 582 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR