El mes de enero me suspendieron la línea por falta de pago pero me siguieron generando el recibo completo en el mes de febrero pero no tenía línea activa estaba suspendida, como puedo hacer para poder pagar pero solo el monto q me corresponde.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Lulú10
Primero fíjate bien si lo que te están cobrando en el recibo sea algo parcial y no completo. Con esto hago referencia a que si el mes estaba en curso y tu línea fue suspendida te cobrarán los dias que disfrutaste del servicio.
Para darte un ejemplo:
Mi ciclo de facturación son los días 12(Aquí me dicen cuanto voy a pagar) de cada mes y se me vencen los 30 (Fecha límite de pago) Ese es un recibo, los días a partir del día 13 ya van contabilizando para tu proximo recibo si yo decido suspender mi línea el dia 20 por ejemplo claro me va a facturar esos dias desde el dia 13 hasta el 20 (7 días) aunque ya haya suspendido la línea.
Si quieres generar un reclamo ingresa al siguiente enlance: https://reclamos.claro.com.pe/ReclamosWeb/faces/pages/mainTab.xhtml
No olvides seleccionar todas las opciones que correspondan a tu reclamo.
Saludos!
Hola @Lulú10
Primero fíjate bien si lo que te están cobrando en el recibo sea algo parcial y no completo. Con esto hago referencia a que si el mes estaba en curso y tu línea fue suspendida te cobrarán los dias que disfrutaste del servicio.
Para darte un ejemplo:
Mi ciclo de facturación son los días 12(Aquí me dicen cuanto voy a pagar) de cada mes y se me vencen los 30 (Fecha límite de pago) Ese es un recibo, los días a partir del día 13 ya van contabilizando para tu proximo recibo si yo decido suspender mi línea el dia 20 por ejemplo claro me va a facturar esos dias desde el dia 13 hasta el 20 (7 días) aunque ya haya suspendido la línea.
Si quieres generar un reclamo ingresa al siguiente enlance: https://reclamos.claro.com.pe/ReclamosWeb/faces/pages/mainTab.xhtml
No olvides seleccionar todas las opciones que correspondan a tu reclamo.
Saludos!