Amigos no estoy trabajando y no tengo para pagar mi recibo, ¿qué solución me da Claro?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Maison123
Puedes solicitar un refinanciamiento y pagar tus recibos en partes. Lo puedes solicitar comunicándote con un asesor vía Facebook Claro Perú para que te pueda dar más información.
Recuerda que son mínimo 15 días y máximo 62 días, además tiene un costo de re activación de 30 soles.
Te puede ayudar en ese tiempo mientras consigues trabajo o la situación mejora.
Un gusto poder ayudarte.
Hola @Maison123
Puedes solicitar un refinanciamiento y pagar tus recibos en partes. Lo puedes solicitar comunicándote con un asesor vía Facebook Claro Perú para que te pueda dar más información.
Recuerda que son mínimo 15 días y máximo 62 días, además tiene un costo de re activación de 30 soles.
Te puede ayudar en ese tiempo mientras consigues trabajo o la situación mejora.
Un gusto poder ayudarte.
Oki gracias vía Facebook verdad gracias
Hola amigo como indican un refinanciamiento
También tienes la opción de SUSPENDER TEMPORALMENTE EL SERVICIO así no se te facturara la línea
Saludos.
Hola PAPU no te aconsejo refinanciar ni suspensión temporal. ¿Por qué?
Al refinanciar tienes que pagar un monto inicial del 30% de la deuda total que presentas en el recibo y si el monto restante es menor a 500 soles lo puedes pagar máximo en 6 cuotas. No obstante si el monto restante supera los 500 soles lo puedes pagar máximo en 12 cuotas en ambos casos es SIN INTERESES.
YO CREO QUE NO TE DEBES SOBREENDEUDAR PAPU.
Y por último al hacer SUSPENSIÓN TEMPORAL EL TIEMPO MÁXIMO DE SUSPENSIÓN ES 2 MESES Y CUANDO SE REACTIVA LA LINEA TE COBRAN 30 SOLES POR RECONEXIÓN ADEMAS TU CONTRATO SE ALARGA POR EL TIEMPO QUE HAS DECIDO SUSPENDER ( 2 meses Máx) eso sí no te olvides que para solicitarlo tienes que estar AL DÍA EN TUS PAGOS.
POSTDATA: QUE TERMINE LA CUARENTENA PAPU Y DESPUÉS REGULARIZA LOS PAGOS, YO TENGO 5 LINEAS CON DEUDAS VENCIDAS POR IMPORTES DE 3000 SOLES EN TOTAL Y NI ME HAN CORTADO. VIVA LA CUARENTENA, PAPU. MI HOGAR NECESITA MAS QUE "CLARO" LA PLATA.
Hola, maison
Lo que yo entendí,sobre como te ayuda claro.
Ojo mi experiencia y comentario.
1.- No se bloqueará las líneas por deuda vencida: Ejemplo, tu recibo venció el 25 de marzo, entonces tienes a partir del 25 una deuda con Claro y Claro no puede bloquearte tu línea por esa deuda.
2.- Refinanciamiento: Ejemplo, imaginemos que tienes una deuda de S/100.00, lo que se realiza para financiar la deuda es el pago del 30% de los S/100.00 que serían S/30.00, los S/70.00 restantes pueden ser fraccionados en cuotas no menores a S/20.00, como podría ser 3 cuotas de S/23.33 cada una y estas se estarían cargando a las facturaciones siguientes.
Recuerden que este es un ejemplo y las cuotas del refinanciamiento pueden ser divididas hasta en 12 cuotas, siempre y cuando la cuota no sea menor a S/20.00 (El sistema es quien indica la aprobación).
Espero y esto les haya aclarado un poco la idea del refinanciamiento y me apoyen con un like. De igual manera si requieres info a detalle, puedes solicitarla por redes sociales.
Saludos.