¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @46639827hanampa !
Claro que si puedes hacer el pago por ese medio sin problemas, ingresando a la banca por internet del Banco de la Nación: www.bn.com.pe
Pero te recomiendo que pruebes intentar hacer tus pagos desde la app Mi Claro, tampoco te cobra comisión y es un app muy útil donde no solo pagarás tus recibos sino también ver tus consumos, ver tus saldos y todos los servicios que tienes en Claro.
¡Saludos!
¡Hola, @46639827hanampa !
Claro que si puedes hacer el pago por ese medio sin problemas, ingresando a la banca por internet del Banco de la Nación: www.bn.com.pe
Pero te recomiendo que pruebes intentar hacer tus pagos desde la app Mi Claro, tampoco te cobra comisión y es un app muy útil donde no solo pagarás tus recibos sino también ver tus consumos, ver tus saldos y todos los servicios que tienes en Claro.
¡Saludos!
¿Cómo puedo hacer desde app Mi Claro?
Hermano,
Entras a la aplicación y después te diriges a pagos donde te llevará a una página para que puedas seguir los pasos y abonar tu recibo.
Dieguin
Primero tienes que descargar la aplicación MI CLARO y dentro de la app buscas la opción de pagos, te pedirá ingresar algunos datos como número de tarjeta etc, es muy fácil solo es seguir los pasos que la app te diga.