Sanma
Sanma
Sanma
Principiante
2
08-05-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo hacer el pago de mi recibo?

Hola, mi consulta es como puedo hacer el pago.

Lo que sucede es que mi deuda es de 200 soles y por problemas económicos con mi trabajo no había podido pagado, ¿podría hacer el pago en plazos? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Pago de recibo

Hola @Sanma 

 

Para responder la pregunta del título, por la app de Mi Claro, puedes pagar cualquier deuda que tengas con tu servicio.

 

Ahora, si quieres pagar en partes, te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". 

 

Aplica para servicios fijos y móviles.

 

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

FB Comunidad.png

 

Recuerda que puedes dar una inicial, mantener tu servicio activo e ir pagando las cuotas + tu recibo normal.

 

Un gusto darte la solución.

 

 

2 RESPUESTAS 2
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Pago de recibo

Hola @Sanma 

 

Para responder la pregunta del título, por la app de Mi Claro, puedes pagar cualquier deuda que tengas con tu servicio.

 

Ahora, si quieres pagar en partes, te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". 

 

Aplica para servicios fijos y móviles.

 

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

FB Comunidad.png

 

Recuerda que puedes dar una inicial, mantener tu servicio activo e ir pagando las cuotas + tu recibo normal.

 

Un gusto darte la solución.

 

 

Sanma
Sanma
Sanma
Principiante
2
08-05-2020
0
0
Principiante

Re: Pago de recibo

Gracias

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,276 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.