Carmen_daniela
Carmen_daniela
Carmen_daniela
Principiante
Preguntas - Bronce
1
26-04-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo fraccionar el pago de mi línea móvil?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
840
22-07-2019
599
174
Leyenda

Re: Cómo puedo fraccionar el pago de mi linea móvil?

Hola, ¿qué tal?

 

Te comento primeramente para fraccionar debes cumplir estas condiciones:

https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v2/assets/files/terminos_condiciones_fr...

 

- Personas naturales o personas con RUC 10
- Quienes por algún servicio postpago residencial móvil o fijo tengan una deuda vencida
de pago desde S/ 30 hasta S/ 200, bajo las condiciones expuestas en el numeral 2.
- Quienes no hayan tenido suspensión de servicio por morosidad dentro de los tres (3)
meses previos al inicio del Estado de Emergencia Nacional.

 

Si cumples esas condiciones puedes hacerlo por dos medios: App de Mi Claro (Para teléfonos) o por la página Web de Mi Claro. Te dejo los pasos en ambos casos:

 

Por la aplicación de Mi Claro:

 

Paso 1: Abres la aplicación y te diriges a la parte inferior donde dice "Pagos"

fracc claro 1.jpg

Paso 2: Marca la casilla del mes y la casilla de Términos y Condiciones, luego en "Solicitar Fraccionamiento", te pedirá las cuotas y un correo. ¡Listo!


fracc app.jpg 

 

PASOS_v7.gif 

Por la Página Web de Claro:

 

Paso 1: Ingresas a este enlace: https://conocetudeuda.claro.com.pe/wps/portal/fraccionamiento/

 

Paso 2: Ingresa tus datos (Los que usas para entrar a Mi Claro)

claro fracc.jpg 

 

Paso 3: Selecciona las cuotas que deseas y  un correo electrónico. ¡Listo!


image008.jpg 

 

Espero haberte ayudado. ¡Saludos!


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

2 RESPUESTAS 2
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
840
22-07-2019
599
174
Leyenda

Re: Cómo puedo fraccionar el pago de mi linea móvil?

Hola, ¿qué tal?

 

Te comento primeramente para fraccionar debes cumplir estas condiciones:

https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v2/assets/files/terminos_condiciones_fr...

 

- Personas naturales o personas con RUC 10
- Quienes por algún servicio postpago residencial móvil o fijo tengan una deuda vencida
de pago desde S/ 30 hasta S/ 200, bajo las condiciones expuestas en el numeral 2.
- Quienes no hayan tenido suspensión de servicio por morosidad dentro de los tres (3)
meses previos al inicio del Estado de Emergencia Nacional.

 

Si cumples esas condiciones puedes hacerlo por dos medios: App de Mi Claro (Para teléfonos) o por la página Web de Mi Claro. Te dejo los pasos en ambos casos:

 

Por la aplicación de Mi Claro:

 

Paso 1: Abres la aplicación y te diriges a la parte inferior donde dice "Pagos"

fracc claro 1.jpg

Paso 2: Marca la casilla del mes y la casilla de Términos y Condiciones, luego en "Solicitar Fraccionamiento", te pedirá las cuotas y un correo. ¡Listo!


fracc app.jpg 

 

PASOS_v7.gif 

Por la Página Web de Claro:

 

Paso 1: Ingresas a este enlace: https://conocetudeuda.claro.com.pe/wps/portal/fraccionamiento/

 

Paso 2: Ingresa tus datos (Los que usas para entrar a Mi Claro)

claro fracc.jpg 

 

Paso 3: Selecciona las cuotas que deseas y  un correo electrónico. ¡Listo!


image008.jpg 

 

Espero haberte ayudado. ¡Saludos!


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

Yasanali
Yasanali
Yasanali
Profesional
27
04-09-2018
7
4
Profesional

Re: Cómo puedo fraccionar el pago de mi linea móvil?

Ingresa a la App Mi Claro, valida que tengas una deuda vencida y solicita el fraccionamiento.

. Ingresa tu DNI y clave de Mi Claro. 

. Elige el número de cuotas y colocas tu correo electrónico.

Un gusto poder ayudarte. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,421 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR