¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Cuando se trata de fechas específicas, es necesario solicitarlo de manera presencial en un centro de atención al cliente. Recuerda que debes ser el representante legal de la empresa o un tercero con una vigencia de poder reciente.
Puedes agendar tu cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Slds.
¡Hola Amigo!
Te comento que ya ha pasado mucho tiempo, solo te podrán ayudar en una oficina de Claro, te recomiendo eso amigo, con gusto te ayudarán.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤
Hola,
Cuando se trata de fechas específicas, es necesario solicitarlo de manera presencial en un centro de atención al cliente. Recuerda que debes ser el representante legal de la empresa o un tercero con una vigencia de poder reciente.
Puedes agendar tu cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Slds.