Quisiera saber si nos podemos tardar una semana a más en pagar, ya que nuestro trabajo se suspendió y no tenemos los recursos de saldar nuestra cuenta, ¿nos van a esperar o nos cobrarán un monto aparte por la demora más la facturación de este mes?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Melany26.
Si este mes no pagas tu recibo, Claro no te cortará el servicio ni tampoco te cobrará la reconexión, lo podrás pagar en el mes de Abril. Yo te sugiero que en caso no quieres que se acumule tus 2 recibos realices el pago de este mes por la app Mi Claro o desde la app de tu banco.
Saludos 😉
#YoMeQuedoEnCasa
Estimado, puedes pagarlo a través de la app Mi Claro y a través del aplicativo de tu banco en la opción pago de servicios, en el caso no cuentes con la economía suficiente no te preocupes ya que tanto claro como los otros tele operadores en línea con Osiptel han decidido no suspender las líneas tantos móviles como fijas hasta que pase el estado de emergencia, saludos.
Hola, @Melany26.
Si este mes no pagas tu recibo, Claro no te cortará el servicio ni tampoco te cobrará la reconexión, lo podrás pagar en el mes de Abril. Yo te sugiero que en caso no quieres que se acumule tus 2 recibos realices el pago de este mes por la app Mi Claro o desde la app de tu banco.
Saludos 😉
#YoMeQuedoEnCasa
Hola, por la situación de emergencia que estamos viviendo, Claro no te cortará el servicio, por ende no te cobrarán reconexión, igual es recomendable que en cuanto puedas realices pago, por tu seguridad mejor utiliza Mi Claro o la app de tu banco.
Hola Melany, Claro ha comunicado que no realizará ningún bloqueo por falta de pago por ende no habrá ningún cobro adicional por falta de pago. El servicio continuará sin interrupción. Siempre válida tu saldos en el app Mi Claro. Buen día.
Estimado, puedes pagarlo a través de la app Mi Claro y a través del aplicativo de tu banco en la opción pago de servicios, en el caso no cuentes con la economía suficiente no te preocupes ya que tanto claro como los otros tele operadores en línea con Osiptel han decidido no suspender las líneas tantos móviles como fijas hasta que pase el estado de emergencia, saludos.
Hola,
Dado a la situación de cuarentena, Claro nos está dando la facilidad de prologar la fecha de vencimiento de nuestros recibos de marzo. Por ende, no se suspenderán las líneas por falta de pago. Por otro lado, si deseas que no se te junten 2 recibos puedes realizar el pago mediante MICLARO para evitar salir de casa.
Saludos
#YoMeQuedoEnCasa
Indicaron que no hay corte por cobranza por lo tanto no deben cobrar costo de reconexión.
Hola, todos tus recibos los puedes pagar a través de la App Mi Claro con tarjeta débito o crédito y de igual manera desde la App de tu banco; sin embargo durante este período de estado de emergencia, Claro no te suspenderá el servicio así no hayas pagado la deuda pendiente.
En este caso no hay problema puedes aplazar el recibo para el mes de Abril pero si no deseas que se acumulen 2 recibos lo puedes pagar desde la app Mi Claro con tarjetas de crédito o débito de igual modo por la app de tu banco sin cobro de comisiones.
Hola puedes pagar tu recibo a través de la App Mi claro pero ayer hubo un comunicado de todas las operadoras móviles en donde indican que habrá un prorrateo en los pagos para no perjudicar a sus clientes asimismo indicaron que no realizarán el corte de servicio por falta de pago.