Hey, tengo una duda acerca de cómo rayos me comunico con Claro, Pues, tengo un pago que realicé y que me descontaron de mi tarjeta, pero me sale que aún no está pagado.
Es de suma urgencia ((.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Titoyolo2019, ¿qué tal?
Yo también pasé por ese problema, hice mi pago me descontaron y en la app Mi Claro aún figuraba la deuda, pero tranquilo que pude solucionarlo.
Lo que hice fue comunicarme al inbox del Facebook de Claro Perú, adjunté el comprobante que me llegó a mi correo del pago que realicé, además del descuento de Claro que aparece en mi estado de cuenta del banco. Con toda esa información, el asesor pudo validar que efectivamente el pago no había pasado y me dieron la solución, pude comprar desde la app que ya no presentaba deuda, te recomiendo hacer lo mismo.
Slds.
Hola @Titoyolo2019, ¿qué tal?
Yo también pasé por ese problema, hice mi pago me descontaron y en la app Mi Claro aún figuraba la deuda, pero tranquilo que pude solucionarlo.
Lo que hice fue comunicarme al inbox del Facebook de Claro Perú, adjunté el comprobante que me llegó a mi correo del pago que realicé, además del descuento de Claro que aparece en mi estado de cuenta del banco. Con toda esa información, el asesor pudo validar que efectivamente el pago no había pasado y me dieron la solución, pude comprar desde la app que ya no presentaba deuda, te recomiendo hacer lo mismo.
Slds.
Ohhh, pero ya mande mensaje el día de ayer a
atencionalcliente@claro.com.pe solo tengo que esperar U.u?
Hola @Titoyolo2019 De nuevo
Sí, sólo espera ya se podrán en contacto contigo en unas horas. Te lo digo por experiencia. Te van a ayudar no te preocupes.
¡Saludos!
Hola intenta con el 0800 00123.
Saludos.