El enlace que me envía Claro solo me inicia mi sesión y no señala por ningún lado por donde puedo hacer el trámite. Ya no sé qué hacer, ya ingresé a los links que son para fraccionar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola mi estimado @jhojan1
Te recuerdo que para fraccionar tu o tus recibos por el "Estado De Emergencia" debes cumplir con ciertos requisitos primero:
- Personas naturales o personas con RUC 10
- Quienes por algún servicio postpago residencial móvil o fijo tengan una deuda vencida
de pago desde S/ 30 hasta S/ 200, bajo las condiciones expuestas en el numeral 2.
- Quienes no hayan tenido suspensión de servicio por morosidad dentro de los tres (3)
meses previos al inicio del Estado de Emergencia Nacional.
Aquí tienes la información completa sobre las condiciones: https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v2/assets/files/Terminos_condiciones_fr...
Si cumples las condiciones y quieres "Fraccionar tu Deuda" ingresa a este enlace:
https://conocetudeuda.claro.com.pe/wps/portal/fraccionamiento/!ut/p/z1/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjo...
Ingresa con tus datos de Mi Claro Web, el sistema te dará las opciones según tus deudas.
Debido a que varios usuarios comentan que no pueden fraccionar su deuda al momento de ingresar, RECUERDA QUE:
Aplica sólo a "Recibos Vencidos" o "Deudas Vencidas", si te figura como el monto VERIFICA que esté vencido y no en curso (Debe pasar su fecha de vencimiento).
Saludos.
Si te ayudo en algo dale like y solucion...
Hola mi estimado @jhojan1
Te recuerdo que para fraccionar tu o tus recibos por el "Estado De Emergencia" debes cumplir con ciertos requisitos primero:
- Personas naturales o personas con RUC 10
- Quienes por algún servicio postpago residencial móvil o fijo tengan una deuda vencida
de pago desde S/ 30 hasta S/ 200, bajo las condiciones expuestas en el numeral 2.
- Quienes no hayan tenido suspensión de servicio por morosidad dentro de los tres (3)
meses previos al inicio del Estado de Emergencia Nacional.
Aquí tienes la información completa sobre las condiciones: https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v2/assets/files/Terminos_condiciones_fr...
Si cumples las condiciones y quieres "Fraccionar tu Deuda" ingresa a este enlace:
https://conocetudeuda.claro.com.pe/wps/portal/fraccionamiento/!ut/p/z1/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjo...
Ingresa con tus datos de Mi Claro Web, el sistema te dará las opciones según tus deudas.
Debido a que varios usuarios comentan que no pueden fraccionar su deuda al momento de ingresar, RECUERDA QUE:
Aplica sólo a "Recibos Vencidos" o "Deudas Vencidas", si te figura como el monto VERIFICA que esté vencido y no en curso (Debe pasar su fecha de vencimiento).
Saludos.
Si te ayudo en algo dale like y solucion...