NiñoFortnite
NiñoFortnite
NiñoFortnite
Principiante
Preguntas - Bronce
1
18-08-2020
0
0
Principiante

¿Cómo funciona el fraccionamiento?

Buenas, hay algo que no entiendo sobre el fraccionamiento de deudas, hace unos meses yo adquirí el servicio de Claro Internet y Telefonía, la cosa es que desde el primer mes yo fraccioné las deudas normal, la cosa es que este mes adquirí Cable también, y cuando voy a realizar el fraccionamiento en la app Mi Claro me manda  a un portal de donde ya he fraccionado antes y ahí me dice que no tengo recibos, sin embargo en la app yo ya tengo 1 recibo vencido, el del mes de Julio, me comunique con Claro mediante Facebook y me dicen que el fraccionamiento es a partir de 2 facturas vencidas y que me pueden cortar el servicio en cualquier momento, ahora, yo no entiendo de que sirve fraccionar si me dicen que es a partir del siguiente mes y aparte que me lo pueden cortar, ¿No se supone que el fraccionamiento de deudas es para evitar los cortes y apoyar a la gente para que pueda pagar en fracciones mensuales la deuda mientras mantienen el servicio??

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Cómo funciona el fraccionamiento?

 

¡Hola, Amigo! 🙋‍♂️

 

Bienvenido al foro😎, lo que sucede es que el fraccionamiento ya no se encuentra vigente.

 

Sin embargo, te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". Aplica para servicios fijos y móviles.

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

FB Comunidad.png

 

Un gusto poder ayudarte.

 

¡Cuídate! 🤲

 

    Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda no olvides dar likes y aceptarla como solución, para seguir ayudando a todos.

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Cómo funciona el fraccionamiento?

Hola Niño Fortnite,

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro obtendrás respuestas de otros usuarios.

 

Te comento, si ya tienes un fraccionamiento en curso, no se podrá solicitar uno nuevo hasta que no haya pagado el total de las cuotas programadas.

 

Esta facilidad de pago como indicas es para evitar que el cliente caiga en deudas y se le corté el servicio por los bajos ingresos registrados por la coyuntura. Así que según a nuestros ingresos, deberíamos reducir nuestros planes si ya no podemos pagarlos, o evitar contratar planes de costo mayor.

 

Saludos.

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Cómo funciona el fraccionamiento?

 

¡Hola, Amigo! 🙋‍♂️

 

Bienvenido al foro😎, lo que sucede es que el fraccionamiento ya no se encuentra vigente.

 

Sin embargo, te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". Aplica para servicios fijos y móviles.

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

FB Comunidad.png

 

Un gusto poder ayudarte.

 

¡Cuídate! 🤲

 

    Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda no olvides dar likes y aceptarla como solución, para seguir ayudando a todos.

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 944 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.