El año pasado bloqueé una línea por robo y me atendió su personal diciendo que saque nueva línea sin informarme que tenía una deuda. Y ahora que quise sacar una línea, me doy con la sorpresa que tengo deuda. Y me dijeron que puedo financiarla, ¿cómo es eso?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola! @Gaby01
Como mencionas que la línea fue bloqueada por robo y que luego le indicaron que tenía deuda cuando intento contratar una línea nueva, es posible que la linea bloqueada por robo haya sido desactivada es decir dada de baja definitivamente.
Según lo indicado en la Comunidad sobre el Financimiento, por ejemplo si la línea se encuentra desactiva y mantiene una deuda de s/. 50.00 a s/. 499.00 puede financiarlo hasta en 6 cuotas y si la deuda es de s/. 500.00 a más puede financiarlo en 12 cuotas, según el siguiente recuadro:
Enlace de la Direcciones de las Oficinas de Claro: http://bit.ly/2iiDqlf
Puede consultar con un Asesor de Servicios mediante Claro Chat en el siguiente enlace: http://bit.ly/2yZu5X1
Saludos
¡Hola! @Gaby01
Como mencionas que la línea fue bloqueada por robo y que luego le indicaron que tenía deuda cuando intento contratar una línea nueva, es posible que la linea bloqueada por robo haya sido desactivada es decir dada de baja definitivamente.
Según lo indicado en la Comunidad sobre el Financimiento, por ejemplo si la línea se encuentra desactiva y mantiene una deuda de s/. 50.00 a s/. 499.00 puede financiarlo hasta en 6 cuotas y si la deuda es de s/. 500.00 a más puede financiarlo en 12 cuotas, según el siguiente recuadro:
Enlace de la Direcciones de las Oficinas de Claro: http://bit.ly/2iiDqlf
Puede consultar con un Asesor de Servicios mediante Claro Chat en el siguiente enlace: http://bit.ly/2yZu5X1
Saludos