DeaCo
DeaCo
DeaCo
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
29-09-2020
0
0
Principiante

¿Cómo finalizó el contrato del equipo que adquirí, ya culmine los 12 meses de cuotas?

¿Cómo finalizó el contrato del equipo que adquirí, ya culmine los 12 meses de cuotas?

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Como finalizó el contrato del equipo que adquirí, ya culmine los 12 meses de cuotas...

Hola, Hermano.

 

Si ya has completado el número de cuotas, ya no tienes ningún contrato, ahora solo vas a estar pagando solo por el servicio que te brinda tu operador, en este caso Claro.

 

Como ya acabo tu contrato, puedes dar de baja, pasarlo a prepago y hasta portarlo sin que te cobren ninguna penalidad.

 

En conclusión, ya no tienes contrato.

 

Dieguin.

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Como finalizó el contrato del equipo que adquirí, ya culmine los 12 meses de cuotas...

¡Hola, Deaco!

 

      Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro. 

 

    Es sencillo solo debes de comunicarte con un asesor de Claro al *200 y lo pasas a prepago solo recargas o si deseas desde la web Mi Claro puedes cambiarlo a un plan más económico ya que al finalizar tus cuotas no se te emitirá ningún cobre de reintegro de tu equipo, ojo solo debes de saber si es tu último mes de ciclo de facturación.

 

   O un asesor por el canal de Facebook Claro Perú te podrá verificar la información si ya no tienes contrato y así puedes realizar también tu portabilidad o puedes acceder a una renovación exclusiva con Claro.

 

  Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Martes, sonríele a la vida!

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Como finalizó el contrato del equipo que adquirí, ya culmine los 12 meses de cuotas...

Hola, Hermano.

 

Si ya has completado el número de cuotas, ya no tienes ningún contrato, ahora solo vas a estar pagando solo por el servicio que te brinda tu operador, en este caso Claro.

 

Como ya acabo tu contrato, puedes dar de baja, pasarlo a prepago y hasta portarlo sin que te cobren ninguna penalidad.

 

En conclusión, ya no tienes contrato.

 

Dieguin.

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Como finalizó el contrato del equipo que adquirí, ya culmine los 12 meses de cuotas...

¡Hola, Deaco!

 

      Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro. 

 

    Es sencillo solo debes de comunicarte con un asesor de Claro al *200 y lo pasas a prepago solo recargas o si deseas desde la web Mi Claro puedes cambiarlo a un plan más económico ya que al finalizar tus cuotas no se te emitirá ningún cobre de reintegro de tu equipo, ojo solo debes de saber si es tu último mes de ciclo de facturación.

 

   O un asesor por el canal de Facebook Claro Perú te podrá verificar la información si ya no tienes contrato y así puedes realizar también tu portabilidad o puedes acceder a una renovación exclusiva con Claro.

 

  Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Martes, sonríele a la vida!

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 862 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.