Mironga
Mironga
Mironga
Aficionado
2
22-06-2017
0
0
Aficionado

¿Cómo debo hacer con el pago mensual de mi servicio si me voy fuera del país?

 
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Fernando1981
Fernando1981
Fernando1981
Principiante
4
29-12-2019
1
0
Principiante

Re: ¿Cómo debo hacer con el pago mensual de mi servicio si me voy fuera del país?

¡Hola!

 

Te cuento que puedes optar por las siguientes opciones:

 

- Pedirle a un familiar que lo pague por ti

- Hacer tu mismo desde la App Mi Claro

 

También podrías solicitar la suspensión temporal pero es solo por dos meses al año, recuerda que aunque no uses tu servicio, los recibos se irán facturando y si no los pagas, podrás entrar a un bloqueo por cobranza la cuál perjudicará tu historial crediticio.

 

¡Espero que la información te sirva!

EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: ¿Cómo debo hacer con el pago mensual de mi servicio si me voy fuera del país?

Sí Claro, igual lo tienes que pagar si es que no lo usas. Puedes comunicarte vía Facebook para que te den más información, pero te recomiendo que se lo des a algun familiar que lo necesite hasta que regreses o sino bueno cancélalo.

3 RESPUESTAS 3
Fernando1981
Fernando1981
Fernando1981
Principiante
4
29-12-2019
1
0
Principiante

Re: ¿Cómo debo hacer con el pago mensual de mi servicio si me voy fuera del país?

¡Hola!

 

Te cuento que puedes optar por las siguientes opciones:

 

- Pedirle a un familiar que lo pague por ti

- Hacer tu mismo desde la App Mi Claro

 

También podrías solicitar la suspensión temporal pero es solo por dos meses al año, recuerda que aunque no uses tu servicio, los recibos se irán facturando y si no los pagas, podrás entrar a un bloqueo por cobranza la cuál perjudicará tu historial crediticio.

 

¡Espero que la información te sirva!

Mironga
Mironga
Mironga
Aficionado
2
22-06-2017
0
0
Aficionado

Re: ¿Cómo debo hacer con el pago mensual de mi servicio si me voy fuera del país?

Viajo en quincena y mi facturación son los primeros días del mes, si no utilizo el servicio, ¿igual debo pagar?

La suspensión es a partir del tercer mes y eso no va.

EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: ¿Cómo debo hacer con el pago mensual de mi servicio si me voy fuera del país?

Sí Claro, igual lo tienes que pagar si es que no lo usas. Puedes comunicarte vía Facebook para que te den más información, pero te recomiendo que se lo des a algun familiar que lo necesite hasta que regreses o sino bueno cancélalo.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,379 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.