Highlighted
Mironga
Mironga
Mironga
Aficionado
2
22-06-2017
0
0
Aficionado

¿Cómo debo hacer con el pago mensual de mi servicio si me voy fuera del país?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Fernando1981
Fernando1981
Fernando1981
Principiante
4
29-12-2019
1
0
Principiante

Re: ¿Cómo debo hacer con el pago mensual de mi servicio si me voy fuera del país?

¡Hola!

 

Te cuento que puedes optar por las siguientes opciones:

 

- Cancelar tus cuotas antes de emprender el viaje

- Pedirle a un familiar que lo pague por ti

- Hacer tu mismo desde la App Mi Claro

 

También podrías solicitar la suspensión temporal, recuerda que aunque no uses tu servicio, los recibos se irán facturando y si no los pagas, podrás entrar a un bloqueo por cobranza la cuál perjudicará tu historial crediticio.

 

¡Espero que la información te sirva!

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Fernando1981
Fernando1981
Fernando1981
Principiante
4
29-12-2019
1
0
Principiante

Re: ¿Cómo debo hacer con el pago mensual de mi servicio si me voy fuera del país?

¡Hola!

 

Te cuento que puedes optar por las siguientes opciones:

 

- Cancelar tus cuotas antes de emprender el viaje

- Pedirle a un familiar que lo pague por ti

- Hacer tu mismo desde la App Mi Claro

 

También podrías solicitar la suspensión temporal, recuerda que aunque no uses tu servicio, los recibos se irán facturando y si no los pagas, podrás entrar a un bloqueo por cobranza la cuál perjudicará tu historial crediticio.

 

¡Espero que la información te sirva!

Highlighted
Mironga
Mironga
Mironga
Aficionado
2
22-06-2017
0
0
Aficionado

Re: ¿Cómo debo hacer con el pago mensual de mi servicio si me voy fuera del país?

Viajo en quincena y mi facturación son los primeros días del mes, si no utilizo el servicio, ¿igual debo pagar?

La suspensión es a partir del tercer mes y eso no va.

Highlighted
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
557
27-12-2019
191
73
Leyenda

Re: ¿Cómo debo hacer con el pago mensual de mi servicio si me voy fuera del país?

Puedes comunicarte vía Facebook para que te den información de cómo pagar el dispositivo. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 32 semanas
  • 399 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores