YO1
YO1
YO1
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
26-01-2017
0
0
Aficionado
Aficionado

¿Cómo coloco un reclamo?

Señores quiero colocar un reclamo porque me han cobrado de más en el recibo de abril, veo que me están cobrando por el internet adicional cuando yo no he autorizado nada, llamo y no me contestan. 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1926
17-10-2019
1228
468
Leyenda

Re: Como colo un reclamo

Buenas noches,

 

Si ya verificaste y no reconoces esos importes por consumo de internet, antes que pongas un reclamo, te aconsejaría que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, recuerda que un reclamo puede tardar hasta 30 días para que tengas una respuesta.

 

Por otro lado, si estás decidido en presentar uno, puedes hacerlo de manera online: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Ten en cuenta que debes colocar los datos correctamente.

 

Saludos cordiales.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1926
17-10-2019
1228
468
Leyenda

Re: Como colo un reclamo

Buenas noches,

 

Si ya verificaste y no reconoces esos importes por consumo de internet, antes que pongas un reclamo, te aconsejaría que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, recuerda que un reclamo puede tardar hasta 30 días para que tengas una respuesta.

 

Por otro lado, si estás decidido en presentar uno, puedes hacerlo de manera online: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Ten en cuenta que debes colocar los datos correctamente.

 

Saludos cordiales.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
JesusHN
JesusHN
JesusHN
Aficionado
13
29-05-2020
1
1
Aficionado

Re: Como colo un reclamo

Buenos días Yo1.

 

Te voy a ayudar en este tema. 

 

Solo tener en cuenta; si no tienes PC en estos momentos, no podrás subir tu reclamo en su libro de reclamaciones.

 

Si estas en PC entra a este enlace https://www.claro.com.pe/libro-de-reclamaciones/

 

Deberías presentar tu reclamo en la página de INDECOPI y OSIPTEL.

 

Por favor, llena tus datos correctos y sube los archivos para respaldar tu reclamo o queja.

 

A diferencia de usuarios PROCLARO, adjunto enlaces en los que puedes presentar tu reclamo. Tu estas pagando por un servicio y por lo tanto mereces respuestas por parte de tu proveedor.

librito.JPG

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 574 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.