Hola muy buenos días, hace un mes atrás hice cancelar el servicio IFI a inicios de marzo con el código de solicitud 2691078198, pero ahora de nuevo me facturaron del 16 de marzo al 7 de abril, no entiendo la razón, quisiera una explicación.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Holaa, amigo!
A ver, primero debes considerar y tener en cuenta el día que inicia tu ciclo de facturación, por ejemplo si tu ciclo empieza los días 16 (día que se emite tu recibo) y tu cancelaste el servicio el día 20 (pero tu recibo ya se emitió), cuando recibas tu factura te va a llegar un pequeño monto de los días que utilizaste el servicio, en este caso se contaría del 16 al 20, ya que el 20 supuestamente cancelaste el servicio y entonces solo te están facturando esos días.
Para salir de dudas, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor pueda revisarlo.
¡Suerte!
Hola @josue07,
Lo primero que te recomendaría es que escribas al ClaroBot, para que un asesor te brinde la información que necesites sobre tu cancelación de tu servicio a través del código que te brindaron y puedan ayudarte y darte una pronta solución. Quizás no ha sido ingresado correctamente o hubo un error del asesor o el sistema.
Si no estás conforme con la respuesta que te brindan, puedes presentar un reclamo por facturación de manera virtual, llamando al 123 o virtualmente donde solicites con fundamentos se realice el ajuste y el área especializada te brinde una pronta respuesta.
Más información de como ingresar tu reclamo aquí: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Hola!!!
Lo que muestras en la imagen no es un cobro es un saldo a tu favor, comunícate con el ClaroBot para que te puedan ayudar con ese saldo a favor.
Comentarte que puedes pedir que te lo pasen a otros servicio en el cual tengas deuda (devolución de saldo a favor cuenta a cuenta) o a una cuenta bancaria o través de un cheque de gerencia
Slds.
Si eso parecía, pero me llamaron que tengo una deuda de 17.5 soles no sé de dónde sacan eso.
muchas gracias
Comunícate con el ClaroBot para que puedan darte el detalle y ver los días que te están cobrando.
Si mi respuesta te ayudo acéptalo como solución.
Saludos.
¡Holaa, amigo!
A ver, primero debes considerar y tener en cuenta el día que inicia tu ciclo de facturación, por ejemplo si tu ciclo empieza los días 16 (día que se emite tu recibo) y tu cancelaste el servicio el día 20 (pero tu recibo ya se emitió), cuando recibas tu factura te va a llegar un pequeño monto de los días que utilizaste el servicio, en este caso se contaría del 16 al 20, ya que el 20 supuestamente cancelaste el servicio y entonces solo te están facturando esos días.
Para salir de dudas, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor pueda revisarlo.
¡Suerte!