EZRRA
EZRRA
EZRRA
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
05-05-2020
0
0
Principiante

¿Cómo anulo mi plan si nadie contesta en la línea telefónica de Claro?

¿Cómo anulo mi plan si nadie contesta en la línea telefónica de Claro? Dada la cuarentena y su ampliación será imposible apersonarme a las oficinas presenciales.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
271
08-06-2019
190
63
Leyenda

Re: ¿Cómo anulo mi plan si nadie contesta en la línea telefónica de Claro?

¡Hola, @EZRRA !

Puedes dar de baja a tu servicio o pasarlo a prepago (es lo que te recomiendo para que no pierdas tu número) a través de la app de Mi Claro, ahora la app que se viene actualizando tiene muchas funcionalidades que están facilitando las cosas.

 

Ahora, para poder dar de baja si o si tienes que estar logeado en la app, no olvides eso.

 

Te dejo una imagen referencial de cómo hacer:

 

baja app.png

¡Saludos! 😉

5 RESPUESTAS 5
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
271
08-06-2019
190
63
Leyenda

Re: ¿Cómo anulo mi plan si nadie contesta en la línea telefónica de Claro?

¡Hola, @EZRRA !

Te comento que por motivo de la coyuntura que todos estamos viviendo en estos tiempos hay menos personal de atención y ahora tus consultas o inquietudes los puedes hacer por este medio (Comunidad Claro) ya que todos somos clientes de Claro y en base a nuestras experiencias te podemos ayudar pero si ahora lo que deseas es dar de baja tu servicio tendrías que escribir al canal virtual de atención para comunicarte con asesor de servicio te paso el link, pero ten en cuenta que quizás podrían demorar unos minutos en responder pero si o si responden y te atenderan ntp.

https://cutt.ly/Yyk6ncO
 
¡Saludos! 😉

IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
271
08-06-2019
190
63
Leyenda

Re: ¿Cómo anulo mi plan si nadie contesta en la línea telefónica de Claro?

¡Hola, @EZRRA !

Puedes dar de baja a tu servicio o pasarlo a prepago (es lo que te recomiendo para que no pierdas tu número) a través de la app de Mi Claro, ahora la app que se viene actualizando tiene muchas funcionalidades que están facilitando las cosas.

 

Ahora, para poder dar de baja si o si tienes que estar logeado en la app, no olvides eso.

 

Te dejo una imagen referencial de cómo hacer:

 

baja app.png

¡Saludos! 😉

IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
271
08-06-2019
190
63
Leyenda

Re: ¿Cómo anulo mi plan si nadie contesta en la línea telefónica de Claro?

¡Hola, @EZRRA !

Te comento que por motivo de la coyuntura que todos estamos viviendo en estos tiempos hay menos personal de atención y ahora tus consultas o inquietudes los puedes hacer por este medio (Comunidad Claro) ya que todos somos clientes de Claro y en base a nuestras experiencias te podemos ayudar pero si ahora lo que deseas es dar de baja tu servicio tendrías que escribir al canal virtual de atención para comunicarte con asesor de servicio te paso el link, pero ten en cuenta que quizás podrían demorar unos minutos en responder pero si o si responden y te atenderan ntp.

https://cutt.ly/Yyk6ncO
 
¡Saludos!😉

NoUser
No aplicable

Re: ¿Cómo anulo mi plan si nadie contesta en la línea telefónica de Claro?

Yo que tu ya voy poniendo la queja y denuncia en opsitel y en una comisaria por esta falta de atención de la empresa de claro, ellos solo ven en ti una bolsita de plata a la cual le estrujaran todo el dinero que tengas y por tener, para eso siempre fueron las lineas postpago es que nadie ya lee las cláusulas?

EZRRA
EZRRA
EZRRA
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
05-05-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo anulo mi plan si nadie contesta en la línea telefónica de Claro?

Gracias por responderme. Lamentablemente ya lo intenté pero me indican que para cancelar es sólo a través de la línea telefónica. No me queda otra que dejar de pagar hasta que atiendan mi solicitud. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.