Mr_Lee
Mr_Lee
Mr_Lee
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
22-12-2020
0
0
Principiante

¿Cómo se desactiva la restricción de pago de servicios de terceros por facturación Claro?

Pasa que Google Play tiene la opción de pagar un servicio en la facturación de Claro, que significa pagar lo que compras en la app en el recibo de Claro, pero al momento de pagar me sale que la opción está restringida, me comuniqué con Claro y el asesor no supo cómo ayudarme. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Cómo se desactiva la restricción de pago de servicios de terceros por facturación claro?

¡Hola, amigo!

 

En las opciones de método de pago de Google Play tienes que modificar la opción de pago y no elegir la facturación de Claro. Eso hago yo cuando quiero usar mi tarjeta de débito en vez que me lo facturen en mi recibo Claro.

 

Si no puedes quitar la opción te recomendaría que vuelvas a insistir, pero sería mejor que le consultes al ClaroBot para que un representante pueda ayudarte. También tienes la opción de contactarte con el soporte de Google Play: support.google.com/googleplay/. 

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

1 RESPUESTA 1
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Cómo se desactiva la restricción de pago de servicios de terceros por facturación claro?

¡Hola, amigo!

 

En las opciones de método de pago de Google Play tienes que modificar la opción de pago y no elegir la facturación de Claro. Eso hago yo cuando quiero usar mi tarjeta de débito en vez que me lo facturen en mi recibo Claro.

 

Si no puedes quitar la opción te recomendaría que vuelvas a insistir, pero sería mejor que le consultes al ClaroBot para que un representante pueda ayudarte. También tienes la opción de contactarte con el soporte de Google Play: support.google.com/googleplay/. 

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,873 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.