Betolince
Betolince
Betolince
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
30-03-2020
0
0
Principiante

¿Cómo se cuántos meses me faltan para terminar mi contrato de equipo y plan?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
CHANGIE7
CHANGIE7
CHANGIE7
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
26-04-2022
1
0
Principiante

Re: Cómo se cuántos meses me faltan para terminar mi plan y equipo

Hola,

 

En la app Mi Claro podrás ver la fecha de renovación (fecha en la que terminas el contrato de tu plan). Recuerda que en tu recibo podrás ver en qué número de cuota vas y cuántas te faltan para acabar de cancelar el equipo.

 

Si gustas también puedes llamar al 123 o comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

2 RESPUESTAS 2
CHANGIE7
CHANGIE7
CHANGIE7
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
26-04-2022
1
0
Principiante

Re: Cómo se cuántos meses me faltan para terminar mi plan y equipo

Hola,

 

En la app Mi Claro podrás ver la fecha de renovación (fecha en la que terminas el contrato de tu plan). Recuerda que en tu recibo podrás ver en qué número de cuota vas y cuántas te faltan para acabar de cancelar el equipo.

 

Si gustas también puedes llamar al 123 o comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Cómo se cuántos meses me faltan para terminar mi contrato de equipo y plan?

Hola @Betolince, buscando aquí en la Comunidad encontré una pregunta similar que te ayudara a resolver tu duda, dale clic Aqui  para revisar la info.

 

Si necesitas más información o tienes dudas puedes escribirle a un asesor a través de ClaroBot para que te puedan ayudar, revisa tu correo, allí tienes la copia de tu contrato, sino puedes solicitarlo a un asesor y te enviaran una copia a tu correo dentro del plazo que te indiquen.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 718 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.