nautilus2212
nautilus2212
nautilus2212
Principiante
5
01-05-2020
0
0
Principiante

¿Cómo queda el seguro de Protección Móvil si no se pueden pagar los recibos debido a la pandemia?

Quisiera saber cómo queda el servicio con respecto al seguro del móvil, como todos sabrán, debido a la pandemia no se pueden pagar los recibos, y en ellas pagaba el seguro (la cuota del equipo y la mensualidad). He intentado comunicarme por todos los medios con Claro para que me resuelvan si ello puede afectar a futuro, sobretodo el seguro del móvil, ya que como no se está pagando y no se puede refinanciar la deuda, pues, el seguro según lo actuado en Claro anteriormente, lo suspenden sin comunicar al cliente, ¿cómo queda ello?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Cómo queda el seguro de Protección Móvil si no se pueden pagar los recibos debido a la pandemia?

Hola @nautilus2212 ¿Qué tal?

 

Comentarte que en su momento, a inicios de pandemia, Claro decidió no suspender el servicio ni ninguna manera así sea por falta de pago. Por ello, si tuviste el seguro de Servicio de Protección Móvil, si no lo llegaste a pagar, no se iba a cancelar ni suspender por las facilidades que Claro estuvo brindando. Recuerda que cualquier duda o consulta tienes a disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Cómo queda el seguro de Protección Móvil si no se pueden pagar los recibos debido a la pandemia?

Hola @nautilus2212 ¿Qué tal?

 

Comentarte que en su momento, a inicios de pandemia, Claro decidió no suspender el servicio ni ninguna manera así sea por falta de pago. Por ello, si tuviste el seguro de Servicio de Protección Móvil, si no lo llegaste a pagar, no se iba a cancelar ni suspender por las facilidades que Claro estuvo brindando. Recuerda que cualquier duda o consulta tienes a disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos.

nautilus2212
nautilus2212
nautilus2212
Principiante
5
01-05-2020
0
0
Principiante

Re: Cómo queda el seguro de Protección Móvil si no se pueden pagar los recibos debido a la pandemia?

Pues aquí hay dos problemas, primero que Claro hace 2 años aproximadamente eliminó mi seguro de protección móvil, de forma unidireccional, sin consultarme, sin comunicarme por cualquier medio, justo 1 día antes de recoger un equipo que me dio el seguro, siniestro ocurrido en setiembre y por X motivos que me puso Claro lo fui a recoger en enero, y me cobraron el seguro hasta febrero del siguiente año, hasta el momento NO recibo respuesta de parte de ningún Gerente ni persona autorizada para solucionar ese problema, a pesar de que en su sistema primero aparecía que SÍ tenía el seguro activo y después de 2 días me dicen que no, prácticamente me dijeron que perdí un equipo valorizado en más de s700 y segundo, cumplo con todos los requisitos pedidos y aún así me dicen que NO puedo hacer fraccionamiento.

nautilus2212
nautilus2212
nautilus2212
Principiante
5
01-05-2020
0
0
Principiante

Re: Cómo queda el seguro de Protección Móvil si no se pueden pagar los recibos debido a la pandemia?

Amigo Anthonyjs, me comunico con uds por segunda vez y después de 2 meses, sigo en lo mismo, estoy activo en Mi Claro, y me lleva a otra página donde nuevamente debo de poner mi DNI, mi clave y el captcha y me sale que no es el DNI o que no es la clave o que el captcha está mal escrito, llamo y no responden, escribo y hasta el momento no contestan, los recibos se acumulan sin usar el servicio ya que por estar en casa, simplemente uso el Wifi e intento una y otra vez contactarme con Claro para solucionar o me faciliten la financiación de la deuda, pero hasta el momento nada, ya son 3 recibos acumulados y no puedo ni financiarlo ni comunicarme con alguna persona de Claro para solucionar sobre la deuda, he llamado a protección móvil y no responden para saber si el seguro sigue activo o no... qué solución me pueden dar por favor, gracias de antemano

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,892 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.