Nadie atiende actualmente, de qué manera se puede canalizar el reclamo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanito,
Sucede que las redes de Claro están súper congestionadas por lo demorarán en atenderte.
Te recomiendo que utilizar otras vías como el inbox de las redes sociales de Claro: Facebook o Twitter de Claro Perú, por ahí los chicos te podrán ayudar hermanito, pero antes no olvides siempre revisar el recibo y validar los detalles que se te están cobrando antes de presentar un reclamo.
De todo modos te dejo el link de Reclamos: http://reclamos.claro.com.pe/ReclamosWeb/faces/pages/apelacion/apelacion.xhtml
Dieguin
Hola hermanito,
Sucede que las redes de Claro están súper congestionadas por lo demorarán en atenderte.
Te recomiendo que utilizar otras vías como el inbox de las redes sociales de Claro: Facebook o Twitter de Claro Perú, por ahí los chicos te podrán ayudar hermanito, pero antes no olvides siempre revisar el recibo y validar los detalles que se te están cobrando antes de presentar un reclamo.
De todo modos te dejo el link de Reclamos: http://reclamos.claro.com.pe/ReclamosWeb/faces/pages/apelacion/apelacion.xhtml
Dieguin
Intenta llamando al*200