Tony06
Tony06
Tony06
Principiante
Preguntas - Bronce
1
15-04-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo desactivar suscripciones de contenidos? Llamo y dicen que no se puede

Este ya sería el segundo mes que me cobran pero no puedes bloquear por la cuarentena que estamos viviendo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Cómo puedo desactivar suscripciones de contenidos, ya que llamo y dice que no se puede pero con

Hermano, Tony.

 

Lo que tienes que hacer es que cada vez que recibas información de contenido de cualquier tipo, respondas el mensaje con la palabra "Salir". Otras opciones que puedes considerar es comunicarte al WhatsApp no insistas de Indecopi para solicitar apoyo o mediante redes sociales para que hagan la desafiliación de manera manual.

 

Aquí te comparto el WhatsApp de Indecopi: +51 999 273 647

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Cómo puedo desactivar suscripciones de contenidos, ya que llamo y dice que no se puede pero con

Hermano, Tony.

 

Lo que tienes que hacer es que cada vez que recibas información de contenido de cualquier tipo, respondas el mensaje con la palabra "Salir". Otras opciones que puedes considerar es comunicarte al WhatsApp no insistas de Indecopi para solicitar apoyo o mediante redes sociales para que hagan la desafiliación de manera manual.

 

Aquí te comparto el WhatsApp de Indecopi: +51 999 273 647

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,830 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.