Hablandoclaro
Hablandoclaro
Hablandoclaro
Aficionado
6
17-05-2020
0
1
Aficionado

¿Cómo puedo cancelar un recibo postpago de hace años?

Tengo una deuda o recibo de pago pendiente y deseo cancelar dicha deuda. El detalle está en que como ya pasaron muchos años no recuerdo el número de dicha línea (postpago) ¿puedo cancelar dicho monto de manera virtual con algún código que uds me brinden o debo esperar a que levanten la cuarentena para acercarme a una tienda para realizar el pago? Gracias por su respuesta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Como puedo cancelar un recibo post pago de hace años?

Hola @Hablandoclaro,

 

Ahora lo puedes hacer por la app de Mi Claro, por ejemplo, yo tenía una deuda del año 2015, y con las actualizaciones que se ha mandado la app, me permitía pagar esa deuda tan antigua.

 

Solo bájate la app, y ve a la opción de pagos, podrás ver todas tus facturas pendientes y pagadas.

 

Un gusto poder ayudarte.

3 RESPUESTAS 3
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Como puedo cancelar un recibo post pago de hace años?

Hola @Hablandoclaro,

 

Ahora lo puedes hacer por la app de Mi Claro, por ejemplo, yo tenía una deuda del año 2015, y con las actualizaciones que se ha mandado la app, me permitía pagar esa deuda tan antigua.

 

Solo bájate la app, y ve a la opción de pagos, podrás ver todas tus facturas pendientes y pagadas.

 

Un gusto poder ayudarte.

Hablandoclaro
Hablandoclaro
Hablandoclaro
Aficionado
6
17-05-2020
0
1
Aficionado

Re: Como puedo cancelar un recibo post pago de hace años?

Ingrese a la app de mi banco y seguí los pasos que me dijiste pero, lamentablemente me sale un mensaje que no procede.. Yo deseo pagar esa deuda pero tampoco esperar hasta que levanten la cuarentena.. Por que de eso nadie sabe..

 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Como puedo cancelar un recibo post pago de hace años?

Hola, hermanito.

 

Al ser una deuda antigua de años, tienes que solicitar por los medios digitales de Claro: Facebook o Twitter, que te brinden el código de pago y con eso puedes hacer el pago en cualquier agente o banco.

 

Yo te sugiero hermano que te asesores con los chicos de redes sociales, entra al inbox para que te puedan ayudarte e indicar al respecto de tu deuda.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,926 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.