ccrea
ccrea
ccrea
Principiante
Preguntas - Bronce
1
22-06-2020
0
0
Principiante

¿Cómo hago un reclamo por suspensión temporal no efectuada?

El 15 de abril solicité suspensión temporal para una línea fija de una Asociación Cultural. Rubro que por la emergencia sanitaria está suspendida hasta el 2021, sin aviso.


Claro (respuestas predeterminadas) me respondía lo mismo: El área de línea fija, me responderá en breve. Y ahora último, un correo en que dice: "Con respecto a consulta, no se valida solicitud de suspensión del servicio en meses anteriores, en caso no este conforme con el cobro de recibos, puede realizar su reclamo a través de la web https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/."

¿Cómo puedo proceder?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cómo hago un reclamo por suspensión temporal no efectuada?

Hola,  

En caso exista la solicitud, ya sea por llamada o chat, pero el asesor que te atendió no la ingreso en el sistema, si o si te van a reconocer los recibos que te han cobrado, ya fue un error de Claro más no tuyo.

 

Lo que te recomiendo es que te comuniques con Claro por el inbox de Facebook Claro Perú, para que te puedan ayudar con este inconveniente, ellos podrán registrar tu inconveniente y determinar la solución.

 

Espero que todo se solucione.

 

Suerte Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cómo hago un reclamo por suspensión temporal no efectuada?

Hola,  

En caso exista la solicitud, ya sea por llamada o chat, pero el asesor que te atendió no la ingreso en el sistema, si o si te van a reconocer los recibos que te han cobrado, ya fue un error de Claro más no tuyo.

 

Lo que te recomiendo es que te comuniques con Claro por el inbox de Facebook Claro Perú, para que te puedan ayudar con este inconveniente, ellos podrán registrar tu inconveniente y determinar la solución.

 

Espero que todo se solucione.

 

Suerte Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

María09
María09
María09
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
15-04-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo hago un reclamo por suspensión temporal no efectuada?

Cuando yo pedí que me dieran de baja la línea porque la cuarentena la estaba haciendo en provincia, me dijeron que no se podía que solo podían hacer la suspensión temporal. Ahora me están cobrando 50 soles + 30 de reconexión ja

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 918 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.