El 15 de abril solicité suspensión temporal para una línea fija de una Asociación Cultural. Rubro que por la emergencia sanitaria está suspendida hasta el 2021, sin aviso.
Claro (respuestas predeterminadas) me respondía lo mismo: El área de línea fija, me responderá en breve. Y ahora último, un correo en que dice: "Con respecto a consulta, no se valida solicitud de suspensión del servicio en meses anteriores, en caso no este conforme con el cobro de recibos, puede realizar su reclamo a través de la web https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/."
¿Cómo puedo proceder?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
En caso exista la solicitud, ya sea por llamada o chat, pero el asesor que te atendió no la ingreso en el sistema, si o si te van a reconocer los recibos que te han cobrado, ya fue un error de Claro más no tuyo.
Lo que te recomiendo es que te comuniques con Claro por el inbox de Facebook Claro Perú, para que te puedan ayudar con este inconveniente, ellos podrán registrar tu inconveniente y determinar la solución.
Espero que todo se solucione.
Suerte
Hola,
En caso exista la solicitud, ya sea por llamada o chat, pero el asesor que te atendió no la ingreso en el sistema, si o si te van a reconocer los recibos que te han cobrado, ya fue un error de Claro más no tuyo.
Lo que te recomiendo es que te comuniques con Claro por el inbox de Facebook Claro Perú, para que te puedan ayudar con este inconveniente, ellos podrán registrar tu inconveniente y determinar la solución.
Espero que todo se solucione.
Suerte
Cuando yo pedí que me dieran de baja la línea porque la cuarentena la estaba haciendo en provincia, me dijeron que no se podía que solo podían hacer la suspensión temporal. Ahora me están cobrando 50 soles + 30 de reconexión ja