INANA
INANA
INANA
Aficionado
13
09-10-2019
2
3
Aficionado

¿Cómo hago para que mis recibos me lleguen en físico y no por correo?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
RAGM1507
RAGM1507
RAGM1507
Leyenda
137
03-09-2019
61
45
Leyenda

Re: Mis recibos me llegan por correo, como puedo cambiar para que me lleguen en fisico?

¡Hola, Amiga!

 

En Mi Claro puedes cambiar la configuración de envío de recibo, es decir, elegir que te llegue a casa o por correo:

 

Ingresas a Mi Claro y presiones en "tu cuenta", sigue los pasos y podrás cambiar tanto la forma de recepción como los datos de dirección.

 

recibo mi claro.png

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos! ten grandioso día!





"Cree en lo imposible y lo harás posible"

7 RESPUESTAS 7
RAGM1507
RAGM1507
RAGM1507
Leyenda
137
03-09-2019
61
45
Leyenda

Re: Mis recibos me llegan por correo, como puedo cambiar para que me lleguen en fisico?

¡Hola, Amiga!

 

En Mi Claro puedes cambiar la configuración de envío de recibo, es decir, elegir que te llegue a casa o por correo:

 

Ingresas a Mi Claro y presiones en "tu cuenta", sigue los pasos y podrás cambiar tanto la forma de recepción como los datos de dirección.

 

recibo mi claro.png

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos! ten grandioso día!





"Cree en lo imposible y lo harás posible"
Totti-2429
Totti-2429
Totti-2429
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
09-10-2019
0
1
Principiante

Re: Mis recibos me llegan por correo, como puedo cambiar para que me lleguen en fisico?

Te puedes comunicar al 123 o acercandote a un centro de atención, para que solicites tu cambio de recibo electronico a, recibo fisico.
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Mis recibos me llegan por correo, como puedo cambiar para que me lleguen en fisico?

@INANA ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿cómo estás?

 

Aquí te dejo información de como pasar del recibo digital al físico:

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/No-Me-Llega-Mi-Recibo

 

Ingresa al enlace para resolver tu duda. 

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
Vitty
Vitty
Vitty
Principiante
5
27-09-2019
0
0
Principiante

Re: Mis recibos me llegan por correo, como puedo cambiar para que me lleguen en fisico?

Llama al Call Center desde tu Claro marcando 123, y solicita el envío de tu recibo físico
Dir_tato
Dir_tato
Dir_tato
Aficionado
6
09-10-2019
0
1
Aficionado

Re: Mis recibos me llegan por correo, como puedo cambiar para que me lleguen en fisico?

Hola,
Para que cambies el método de envío de tus recibos lo puedes realizar llamando al 123 o yendo a un centro de atención. Ninguno de los 2 métodos(a casa o correo electrónico) tiene costó alguno, pero eso sí recuerda que si pides que lo envíen a tu casa CLARO no te garantiza que llegue ya que la empresa que lo lleva es un tercero es decir un curier como serpost u otro que haya, por lo cual siempre se recomienda el recibo electrónico ya que si o si te garantiza que llegara a tu bandeja aparte que estarás apoyando al ahorro de hojas para cuidar el planeta y por si fuera poco en tu aplicativo MI CLARO, también puedes visualizar tus 6 últimos recibos y los puedes descargar en formado PDF y si gustas los imprimes si te es necesario en la comodidad de tu hogar.
Esperó que te haya ayudado
Saludos.
Vitty
Vitty
Vitty
Principiante
5
27-09-2019
0
0
Principiante

Re: Mis recibos me llegan por correo, como puedo cambiar para que me lleguen en fisico?

Mucho floro
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Cómo hago para que mis recibos me lleguen en físico y no por correo?

No hagas que mas arboles sean talados ,

 

Recuerda que en un futuro proximo desaparecera el recibo fisico 

 

Indecopi ya esta trabajndo en ello

 

Imaginate que se te pierde el fisico y luego para la copia otra vez tienes que esperar

 

Pero si tienes electronico la pierdes pero recuerads que tiene en tu mail vaz y lo imprimes mas practico

 

Es tu desicion salvar al mundo 

 

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,710 Vistas
  • 0 Kudos
  • 7 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.