¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Vicki
Comentarte que el fraccionamiento de deuda actualmente no se encuentra vigente, sin embargo, en su momento una vez que fraccionabas tu recibo, Claro no te suspendía el servicio porque asume que lo pagarás en cuotas.
Igualmente recomendarte la opción de solicitar un refinanciamiento, podrías aplicarlo también para un caso de que no puedes pagar tus recibos y se juntaron, lo mejor de todo es que Claro no cobra intereses, así que si tu deuda es de 200, refinancias esos 200 y pagas el mismo monto.
Esa solicitud la puedes solicitar por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Slds.
Hola, @Vicki
Comentarte que el fraccionamiento de deuda actualmente no se encuentra vigente, sin embargo, en su momento una vez que fraccionabas tu recibo, Claro no te suspendía el servicio porque asume que lo pagarás en cuotas.
Igualmente recomendarte la opción de solicitar un refinanciamiento, podrías aplicarlo también para un caso de que no puedes pagar tus recibos y se juntaron, lo mejor de todo es que Claro no cobra intereses, así que si tu deuda es de 200, refinancias esos 200 y pagas el mismo monto.
Esa solicitud la puedes solicitar por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Slds.