Vicki
Vicki
Vicki
Principiante
Preguntas - Bronce
1
29-04-2020
0
1
Principiante

¿Cómo hago para fraccionar mi pago de internet y telefonía sin que me suspendan el servicio?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿como hago para fraccionar mi pago de Internet y telefonía sin que me suspendan el servicio?

Hola, @Vicki Mujer muy feliz

 

Comentarte que el fraccionamiento de deuda actualmente no se encuentra vigente, sin embargo, en su momento una vez que fraccionabas tu recibo, Claro no te suspendía el servicio porque asume que lo pagarás en cuotas.

 

Igualmente recomendarte la opción de solicitar un refinanciamiento, podrías aplicarlo también para un caso de que no puedes pagar tus recibos y se juntaron, lo mejor de todo es que Claro no cobra intereses, así que si tu deuda es de 200, refinancias esos 200 y pagas el mismo monto.

 

Esa solicitud la puedes solicitar por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿como hago para fraccionar mi pago de Internet y telefonía sin que me suspendan el servicio?

Hola, @Vicki Mujer muy feliz

 

Comentarte que el fraccionamiento de deuda actualmente no se encuentra vigente, sin embargo, en su momento una vez que fraccionabas tu recibo, Claro no te suspendía el servicio porque asume que lo pagarás en cuotas.

 

Igualmente recomendarte la opción de solicitar un refinanciamiento, podrías aplicarlo también para un caso de que no puedes pagar tus recibos y se juntaron, lo mejor de todo es que Claro no cobra intereses, así que si tu deuda es de 200, refinancias esos 200 y pagas el mismo monto.

 

Esa solicitud la puedes solicitar por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 938 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.