katyti
katyti
katyti
Principiante
Preguntas - Bronce
1
06-05-2020
0
0
Principiante

¿Cómo fracciono mi recibo vencido?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: como fracciono

Hola, @katyti 

 

Actualmente el fraccionamiento no se encuentra vigente, pero te recomiendo solicitar el servicio de "Refinanciamiento". 

 

Aplica para servicios fijos y móviles.

 

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

FB Comunidad.png

 

Espero te ayude mucho amiga. Si te gustó mi ayuda no olvides darle Like y marcar mi respuesta como Solución aceptada. Un abrazo.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: como fracciono

¡Hola, @katyti !

 

Claro está dando facilidades para realizar el pago. Por ejemplo, puedes fraccionarlo cumpliendo las condiciones que implica, lo puedes hacer por la misma app Mi Claro o la web de Claro, a la vez te dejo un video para que te ayude a como realizarlo paso a paso veras que es muy sencillo:

https://cutt.ly/rylS4LO

¡Saludos! Guiño

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: como fracciono

Hola, @katyti 

 

Actualmente el fraccionamiento no se encuentra vigente, pero te recomiendo solicitar el servicio de "Refinanciamiento". 

 

Aplica para servicios fijos y móviles.

 

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

FB Comunidad.png

 

Espero te ayude mucho amiga. Si te gustó mi ayuda no olvides darle Like y marcar mi respuesta como Solución aceptada. Un abrazo.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Yasanali
Yasanali
Yasanali
Profesional
27
04-09-2018
6
4
Profesional

Re: como fracciono

Hola, es muy fácil fraccionar tus recibos 

 

Ingresa a la App Mi Claro, valida que tengas una deuda vencida y solicita el fraccionamiento.

 

1. Ingresa tu DNI y clave de Mi Claro. 

2. Elige el número de cuotas y colocas tu correo electrónico.

 

No olvides que debes cumplir todos los requisitos para solicitarlo, te comparto el link con la información: https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v1/assets/files/Terminos_y_condiciones_...

 

Un gusto poder ayudarte. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,590 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.