093celis
093celis
093celis
Principiante
Preguntas - Bronce
1
18-05-2020
0
0
Principiante

¿Cómo eliminar la confirmación con costo en soles hecha desde mi celular: "Respaldo de datos”?

Buenas tardes, el día 13 de mayo aprox. a las 13:00 horas recibí un mensaje en mi celular que decía: "Respaldar datos" al tocar el botón me salió aceptado  y el costo en soles y fue tan rápido que desapareció. No estoy de acuerdo con este tipo de mensaje lo cual lo considero estafa. Necesito me indiquen que hacer para no validarlo en el sistema.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: como eliminar la confirmación con costo en soles hecha desde mi celular : "Respaldo de dat

Hola @093celis ¿Qué tal?

 

Se lo molesto que puede llegar a ser tener un Servicio que tu no querías activar. Si haces referencias al servicio de "Respaldo Agenda" puedes darte de baja enviando un SMS con la palraba SALIR al 9925.

 

De este modo ya estarás dando de baja el servicio, si tienes algún cobro adicional puedes contactarte con Claro por Facebook que es la vía de atención más recomendada por ahora. Los chicos pueden ayudarte con la desucripción de esos servicios en su totalidad.

 

Espero de verdad puedas solucionar el problema amig@, recuerda que son promociones que envían a sus usuarios son mensajes de tipo PUSH.

 

¡Saludos!

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: como eliminar la confirmación con costo en soles hecha desde mi celular : "Respaldo de dat

Hola @093celis ¿Qué tal?

 

Se lo molesto que puede llegar a ser tener un Servicio que tu no querías activar. Si haces referencias al servicio de "Respaldo Agenda" puedes darte de baja enviando un SMS con la palraba SALIR al 9925.

 

De este modo ya estarás dando de baja el servicio, si tienes algún cobro adicional puedes contactarte con Claro por Facebook que es la vía de atención más recomendada por ahora. Los chicos pueden ayudarte con la desucripción de esos servicios en su totalidad.

 

Espero de verdad puedas solucionar el problema amig@, recuerda que son promociones que envían a sus usuarios son mensajes de tipo PUSH.

 

¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 979 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.