Señores quiero colocar un reclamo porque me han cobrado de más en el recibo de abril, veo que me están cobrando por el internet adicional cuando yo no he autorizado nada, llamo y no me contestan.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches,
Si ya verificaste y no reconoces esos importes por consumo de internet, antes que pongas un reclamo, te aconsejaría que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, recuerda que un reclamo puede tardar en brindarte una respuesta como máximo en 15 días hábiles.
Por otro lado, si estás decidido en presentar uno, puedes hacerlo de manera online: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Ten en cuenta que debes colocar los datos correctamente.
Saludos cordiales.
Buenas noches,
Si ya verificaste y no reconoces esos importes por consumo de internet, antes que pongas un reclamo, te aconsejaría que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, recuerda que un reclamo puede tardar en brindarte una respuesta como máximo en 15 días hábiles.
Por otro lado, si estás decidido en presentar uno, puedes hacerlo de manera online: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Ten en cuenta que debes colocar los datos correctamente.
Saludos cordiales.
Buenos días Yo1.
Te voy a ayudar en este tema.
Solo tener en cuenta; si no tienes PC en estos momentos, no podrás subir tu reclamo en su libro de reclamaciones.
Si estas en PC entra a este enlace https://www.claro.com.pe/libro-de-reclamaciones/
Deberías presentar tu reclamo en la página de INDECOPI y OSIPTEL.
Por favor, llena tus datos correctos y sube los archivos para respaldar tu reclamo o queja.
A diferencia de usuarios PROCLARO, adjunto enlaces en los que puedes presentar tu reclamo. Tu estas pagando por un servicio y por lo tanto mereces respuestas por parte de tu proveedor.