paul-yus2143
paul-yus2143
paul-yus2143
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
09-05-2020
0
0
Principiante

¿Cómo cancelar mi servicio de Internet si tengo deuda y deje de utilizar el servicio?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cómo cancelar mi servicio de Internet si tengo deuda y deje de utilizar el servicio?

Hola, Hermano.

En caso de los servicios fijos, estos si pueden ser cancelados vía telefónica, lo que tendrías que hacer es comunicarte al 123 o al 0 800 0 0 123.

Esperemos que en un futuro se pueda hacer este tipo de solicitudes por el app de Mi Claro, así como los servicios móviles que si permite hacerlo.


Espero lo puedas hacer, un gusto.

Dieguin.

2 RESPUESTAS 2
EdwA98
EdwA98
EdwA98
Profesional
49
23-03-2020
21
11
Profesional

Re: como cancelar mi servicio de Internet si tengo deuda y deje de utilizar el servicio

Hola, recuerda que para hacer una cancelación de servicio regularmente lo hacen de manera presencial en un CAC, ahora si tu servicio ya tiene dos recibos sin pagos, es posible que durante los dias se dé de baja por si solo, si eso ocurriera sería bueno que luego que pase todo esto te acerques a confirmar si el servicio ya está dado de baja.

 

cvNxJ1a.png

 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cómo cancelar mi servicio de Internet si tengo deuda y deje de utilizar el servicio?

Hola, Hermano.

En caso de los servicios fijos, estos si pueden ser cancelados vía telefónica, lo que tendrías que hacer es comunicarte al 123 o al 0 800 0 0 123.

Esperemos que en un futuro se pueda hacer este tipo de solicitudes por el app de Mi Claro, así como los servicios móviles que si permite hacerlo.


Espero lo puedas hacer, un gusto.

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,337 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.