Alicho_20
Alicho_20
Alicho_20
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Creaste una etiqueta
2
25-07-2020
0
0
Principiante

¿Cómo cancelar mi fraccionamiento?

He pedido un plan de fraccionamiento para pagar mi deuda del siguiente mes, pero mi compañero de habitación no está de acuerdo, ¿cómo puedo cancelarlo? Gracias por la ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Como cancelar mi plan de deuda de fraccionamiento ?

Hola,

 

Antes que nada, comentarte que el fraccionamiento no está vigente, ahora lo que se podrá solicitar es el refinanciamiento; sin embargo, en el momento que estuvo vigente, en la página de Claro decía lo siguiente:

 

cuota fraccionamiento.png

 

Ahora, después de los 5 días si no has cancelado tu primera cuota, el fraccionamiento se anulará automáticamente, pero igual te pueden cortar el servicio.

 

Sería bueno que de todas maneras te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Slds.

2 RESPUESTAS 2
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: Como cancelar mi plan de deuda de fraccionamiento ?

Si es un servicio compartido esto siempre se consulta con la contraparte pero suele suceder, cancelar el fraccionamiento es algo no muy común pero debe ser posible y los únicos que pueden dar pie a eso son los asesores así que contacta con alguno por cualquier medio(imbox/llamada) para solicitar tal operación nadie mas podría hacer tal cosa

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Como cancelar mi plan de deuda de fraccionamiento ?

Hola,

 

Antes que nada, comentarte que el fraccionamiento no está vigente, ahora lo que se podrá solicitar es el refinanciamiento; sin embargo, en el momento que estuvo vigente, en la página de Claro decía lo siguiente:

 

cuota fraccionamiento.png

 

Ahora, después de los 5 días si no has cancelado tu primera cuota, el fraccionamiento se anulará automáticamente, pero igual te pueden cortar el servicio.

 

Sería bueno que de todas maneras te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Slds.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,027 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.