Lino3
Lino3
Lino3
Principiante
Preguntas - Bronce
1
10-08-2020
0
0
Principiante

¿Cómo averiguo mi código de fraccionamiento de pago? Lo que pasa es que me olvidé

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Como averiguo mi código de fraccionamiento de pago me olvide

Hola, amigo.

 

Te cuento que yo hice el pago de mi fraccionamiento desde la app Mi Claro, no necesité ningún tipo de código así que te lo puedo recomendar. Si en caso ya quieres hacer el pago no sé por ejemplo desde la app de tu banca, probablemente si necesites el código y eso lo consigues desde tu recibo que está en la parte superior derecha, ahí verás unos números y eso es lo que tendrías que ingresar.

 

Foto:

 

Captura1.PNG

 

 

Espero haberte ayudado,

 

Suerte amiguito! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Como averiguo mi código de fraccionamiento de pago me olvide

Buen Día

 

Aquí en la comunidad somos usuarios para ayudarte con las dudas que podamos tener nosotros los clientes.

 

Le sugiero escribir al inbox del Facebook Claro Perú, donde un asesor especializado lo podrá atender y brindarle la información solicitada, previa validación de datos.

 

De tener algunas dudas, puedes revisar el artículo que te dejo en el siguiente link Aqui , me ayudo bastante cuando lo requerí.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Como averiguo mi código de fraccionamiento de pago me olvide

Hola, amigo.

 

Te cuento que yo hice el pago de mi fraccionamiento desde la app Mi Claro, no necesité ningún tipo de código así que te lo puedo recomendar. Si en caso ya quieres hacer el pago no sé por ejemplo desde la app de tu banca, probablemente si necesites el código y eso lo consigues desde tu recibo que está en la parte superior derecha, ahí verás unos números y eso es lo que tendrías que ingresar.

 

Foto:

 

Captura1.PNG

 

 

Espero haberte ayudado,

 

Suerte amiguito! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

César-Asesor
César-Asesor
César-Asesor
Profesional
36
21-06-2020
3
6
Profesional

Re: ¿Cómo averiguo mi código de fraccionamiento de pago? Lo que pasa es que me olvidé

La deuda del fraccionamiento lo puedes visualizar por cualquier método, en la app mi Claro, por medio de cualquier agente sólo brindando el número de la línea o también por cualquier banca móvil ya sea con tu DNI o tu el número de la línea.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,693 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.