Layonel_84
Layonel_84
Layonel_84
Principiante
Preguntas - Bronce
1
27-04-2020
0
0
Principiante

Buenos días, ¿quisiera saber si pagando mi recibo se va a re activar mi servicio?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Buenos días, ¿quisiera saber si pagando un recibo dejo de estar en el serv. Estado de Emergencia

Hola, Layonel.

 

Es correcto, pagando tu recibo pendiente, tu servicio se estará re activando en un plazo máximo de 24 horas.

 

Puedes pagarlo por la app de Mi Claro.

 

Facturación Mi Claro.png

 

Marca mi respuesta como solución aceptada si te ayudó.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Buenos días, ¿quisiera saber si pagando un recibo dejo de estar en el serv. Estado de Emergencia

Hola, Layonel.

 

Es correcto, pagando tu recibo pendiente, tu servicio se estará re activando en un plazo máximo de 24 horas.

 

Puedes pagarlo por la app de Mi Claro.

 

Facturación Mi Claro.png

 

Marca mi respuesta como solución aceptada si te ayudó.

 

Dieguin

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Buenos días, ¿quisiera saber si pagando un recibo dejo de estar en el serv. Estado de Emergencia

Hola @Layonel_84 ¿Qué tal?

 

Así es si pagasde tus "Deudas Vencidas" o "Recibos Vencidos" dejarás de estar en el "Servicio de Emergencia. Debes esperar mínimo 24 horas (Pueden ser menos) igualmente te recuerdo que el sistema tarda un poco en actualizarse por lo que comentan algunos usuarios, pero si vuelves a tener tu plan con normalidad dentro de ese plazo Emoticono muy feliz.

 

Aquí están las preguntas frecuentes sobre el "Servicio de Emergencia" en la parte inferior de la página:

https://www.claro.com.pe/personas/estamos-juntos/#fraccionamiento

revert edo emerg.jpg

 

Saludos. Espero te ayude.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 990 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.