¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Layonel.
Es correcto, pagando tu recibo pendiente, tu servicio se estará re activando en un plazo máximo de 24 horas.
Puedes pagarlo por la app de Mi Claro.
Marca mi respuesta como solución aceptada si te ayudó.
Dieguin
Hola, Layonel.
Es correcto, pagando tu recibo pendiente, tu servicio se estará re activando en un plazo máximo de 24 horas.
Puedes pagarlo por la app de Mi Claro.
Marca mi respuesta como solución aceptada si te ayudó.
Dieguin
Hola @Layonel_84 ¿Qué tal?
Así es si pagasde tus "Deudas Vencidas" o "Recibos Vencidos" dejarás de estar en el "Servicio de Emergencia. Debes esperar mínimo 24 horas (Pueden ser menos) igualmente te recuerdo que el sistema tarda un poco en actualizarse por lo que comentan algunos usuarios, pero si vuelves a tener tu plan con normalidad dentro de ese plazo .
Aquí están las preguntas frecuentes sobre el "Servicio de Emergencia" en la parte inferior de la página:
https://www.claro.com.pe/personas/estamos-juntos/#fraccionamiento
Saludos. Espero te ayude.