Layonel_84
Layonel_84
Layonel_84
Principiante
Preguntas - Bronce
1
27-04-2020
0
0
Principiante

Buenos días, ¿quisiera saber si pagando un recibo dejo de estar en el serv. Estado de Emergencia?

Quiero pagar mi recibo marzo y abril

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1551
06-02-2019
1369
199
Leyenda

Re: Buenos días, ¿quisiera saber si pagando un recibo dejo de estar en el serv. Estado de Emergencia

Hola, Layonel.

Hermanit@, así es, dejarás de estar en el servicio de estado de emergencia siempre y cuando te encuentres al día en tus pagos. Si por ahí si tienes un recibo que aún no vence, no habría problema, pero no te olvides que deberás pagarlo en la fecha de vencimiento que indica jeje.

Marca mi respuesta como solución aceptada si te ayudó.

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1551
06-02-2019
1369
199
Leyenda

Re: Buenos días, ¿quisiera saber si pagando un recibo dejo de estar en el serv. Estado de Emergencia

Hola, Layonel.

Hermanit@, así es, dejarás de estar en el servicio de estado de emergencia siempre y cuando te encuentres al día en tus pagos. Si por ahí si tienes un recibo que aún no vence, no habría problema, pero no te olvides que deberás pagarlo en la fecha de vencimiento que indica jeje.

Marca mi respuesta como solución aceptada si te ayudó.

Dieguin

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
770
22-07-2019
539
142
Leyenda

Hola @Layonel_84 ¿Qué tal?

Así es si pagasde tus "Deudas Vencidas" o "Recibos Vencidos" dejarás de estar en el "Servicio de Emergencia. Debes esperar mínimo 24 horas (Pueden ser menos) igualmente te recuerdo que el sistema tarda un poco en actualizarse por lo que comentan algunos usuarios, pero si vuelves a tener tu plan con normalidad dentro de ese plazo Emoticono muy feliz.

Aquí están las preguntas frecuentes sobre el "Servicio de Emergencia" en la parte inferior de la página:

https://www.claro.com.pe/personas/estamos-juntos/#fraccionamiento

revert edo emerg.jpg

Saludos. Espero te ayude.

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 43 semanas
  • 257 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores