Maicol3
Maicol3
Maicol3
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
16-04-2020
0
0
Principiante

Buenos días, estoy tratando de comunicarme con asesor por llamada y no se puede, ¿cómo puedo hacer?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Buenos días, estoy tratando de comunicarme con asesor por llamada y no se puede, ¿cómo puedo hac

Buenos días, hermanito Maicol.

 

En cierto que al inicio de la cuarentena había un tema con la cuarentena, sin embargo hoy en día ya todo esta mucho más estable, por lo que podrás comunicarte con ellos sin problemas.

 

Ahora, yo siempre me comunico por redes, es más rápido (a mi parecer), escribe al inbox de Facebook Claro Perú.

 

Espero encuentres la solución que buscas. Si necesitas algo, estamos aquí los clientes para ayudarte.

 

Dieguito

7 RESPUESTAS 7
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Buenos días, estoy tratando de comunicarme con asesor por llamada y no se puede, ¿cómo puedo hac

Buenos días, hermanito Maicol.

 

En cierto que al inicio de la cuarentena había un tema con la cuarentena, sin embargo hoy en día ya todo esta mucho más estable, por lo que podrás comunicarte con ellos sin problemas.

 

Ahora, yo siempre me comunico por redes, es más rápido (a mi parecer), escribe al inbox de Facebook Claro Perú.

 

Espero encuentres la solución que buscas. Si necesitas algo, estamos aquí los clientes para ayudarte.

 

Dieguito

EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: Buenos días, estoy tratando de comunicarme con asesor por llamada y no se puede, ¿cómo puedo hac

Hola @Maicol3 

 

Puedes comunicarte con un asesor via Facebook Claro Perú, puede que tarden en responder pero de responderte si lo harán, o puedes seguír insistiendo llamando al 123  hasta que puedan responder la llamada. 

 

Un gusto poder ayudarte 

Maicol3
Maicol3
Maicol3
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
16-04-2020
0
0
Principiante

Re: Buenos días, estoy tratando de comunicarme con asesor por llamada y no se puede, ¿cómo puedo hac

Quiero desafiliarme del Internet que tengo en mi casa en la misma página de facebook tmbn puedo ver eso gracias. 

Mojapak311
Mojapak311
Mojapak311
Aficionado
8
25-07-2019
1
0
Aficionado

Re: Buenos días, estoy tratando de comunicarme con asesor por llamada y no se puede, ¿cómo puedo hac

Buenas tardes compañero en estos momentos no es posible la atención por call Center recuerda q estamos en estado de emergencia y no hay muchos trabajando espero tu comprension alguna duda escribe a través del correo de claro que tengas un bonito dia

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Buenos días, estoy tratando de comunicarme con asesor por llamada y no se puede, ¿cómo puedo hac

Hola @Maicol3 .

 

Adicionalmente a lo que te comentan mis compañeros puedes comunicarte con claro a través de sus canales alternativos:

 

Vía Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

Vía Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

Vía Correo:  atencionalcliente@claro.com.pe

 

La atención telefónica esta un poco saturada por ser el medio más accesible y rápido. Además del personal limitado con el que cuentan ahora por el "Estado De Emergencia".

 

Saludos.

Mojapak311
Mojapak311
Mojapak311
Aficionado
8
25-07-2019
1
0
Aficionado

Re: Buenos días, estoy tratando de comunicarme con asesor por llamada y no se puede, ¿cómo puedo hac

Buenas tardes disculpa el tiempo indícame cuál es tu inconveniente para poder ayudarte recuerda que hoy estamos en estado de emergencia y pues no es posible la atención inmediata esperamos la comprensión del caso 

Mojapak311
Mojapak311
Mojapak311
Aficionado
8
25-07-2019
1
0
Aficionado

Re: Buenos días, estoy tratando de comunicarme con asesor por llamada y no se puede, ¿cómo puedo hac

Hola amiguito puedes tbm escribir un correo a claro y de tal manera indicarle tu problema con tu línea o información ya que por vía telefónica está saturada xq no hay asesores trabajando por covid19 .quedrate en tu casa ,Buen día 🤗

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,056 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.