ALBER2
ALBER2
ALBER2
Principiante
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
05-05-2020
0
0
Principiante

Buenas tardes quiero fraccionar una deuda de S/177.00

¿Cómo realizo el fraccionamiento?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: buenas tardes quiero fraccionar una deuda de S/177.00 como hacerlo mi fono es 043-621917 estoy

Hola,

 

Te tengo buenas y malas noticias, las malas es que el fraccionamiento ya no se encuentra vigente, pero te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento", el cual es muy parecido.

 

Este proceso aplica para servicios fijos y móviles.

 

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

FB Comunidad.png

 

Un gusto poder ayudarte. 

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Claudia-26
Claudia-26
Claudia-26
Aficionado
6
08-04-2020
0
2
Aficionado

Re: buenas tardes quiero fraccionar una deuda de S/177.00 como hacerlo mi fono es 043-621917 estoy

Lo puedes hacer mediante la app de mi claro, en recibos sale para fraccionar hasta 12 meses sin intereses tu colocas las cuotas.

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: buenas tardes quiero fraccionar una deuda de S/177.00 como hacerlo mi fono es 043-621917 estoy

Hola,

 

Te tengo buenas y malas noticias, las malas es que el fraccionamiento ya no se encuentra vigente, pero te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento", el cual es muy parecido.

 

Este proceso aplica para servicios fijos y móviles.

 

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

FB Comunidad.png

 

Un gusto poder ayudarte. 

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 973 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.