Carito21
Carito21
Carito21
Aficionado
8
07-10-2021
0
2
Aficionado

Buenas tardes, ¿cuándo son las fechas de corte y reconexión? Muchas gracias

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Buenas tardes, cuándo son las fechas de corte y reconexión? Muchas gracias.

Hola,

 

Si te refieres a la fecha cuando no pagas los recibos de forma puntual, el corte se realiza inmediatamente o a más tardar al día siguiente de haber vencido tu recibo. Recuerda que todo lo hace el mismo sistema cuando se valida una falta de pago.

 

Para mayor info comunícate con un asesor a través del ClaroBot.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
MC12__
MC12__
MC12__
Principiante
3
07-10-2021
0
1
Principiante

Re: Buenas tardes, cuándo son las fechas de corte y reconexión? Muchas gracias.

Hola, me parece que depende del momento en el que lo adquieres porque, por ejemplo, el mío es el 5 y sé que hay otras personas que tienen como fecha el día 20. De todas maneras esa info la puedes encontrar en tu app, te recomiendo bajarla.

 

¡Saludos!

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Buenas tardes, cuándo son las fechas de corte y reconexión? Muchas gracias.

Hola,

 

Si te refieres a la fecha cuando no pagas los recibos de forma puntual, el corte se realiza inmediatamente o a más tardar al día siguiente de haber vencido tu recibo. Recuerda que todo lo hace el mismo sistema cuando se valida una falta de pago.

 

Para mayor info comunícate con un asesor a través del ClaroBot.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 805 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.