Wilmer23
Wilmer23
Wilmer23
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
13-05-2020
0
1
Principiante

Buenas, ¿cómo hago para fraccionar? No me salen los pasos que debo realizar en la app

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Buenas , por favor como hago para fraccionar ? No me salen los pasos que debo realizar entro al

Hola, @Wilmer23 

 

Comentarte que el Fraccionamiento ya no está vigente, pero podrías optar por la opción del Refinanciamiento, es muy fácil y un asesor te puede ayudar a solicitarlo. Lo único que debes hacer es comunicarte al inbox del Facebook de Claro y un asesor realice tu solicitud, lo mejor de todo es que no te cobran intereses y puedes refinanciar hasta en 12 meses.

 

Espero que mi respuesta te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

4 RESPUESTAS 4
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Buenas , por favor como hago para fraccionar ? No me salen los pasos que debo realizar entro al

Hola, @Wilmer23 

 

Comentarte que el Fraccionamiento ya no está vigente, pero podrías optar por la opción del Refinanciamiento, es muy fácil y un asesor te puede ayudar a solicitarlo. Lo único que debes hacer es comunicarte al inbox del Facebook de Claro y un asesor realice tu solicitud, lo mejor de todo es que no te cobran intereses y puedes refinanciar hasta en 12 meses.

 

Espero que mi respuesta te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Yasanali
Yasanali
Yasanali
Profesional
27
04-09-2018
6
4
Profesional

Re: Buenas , por favor como hago para fraccionar ? No me salen los pasos que debo realizar entro al

Hola,

 

Ingresa a la App Mi Claro, valida que tengas una deuda vencida y solicita el fraccionamiento.

 

1. Ingresa tu DNI y clave de Mi Claro. 

2. Elige el número de cuotas y colocas tu correo electrónico.

 

No olvides que debes cumplir todos los requisitos para solicitarlo, te comparto el link con la información: https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v1/assets/files/Terminos_y_condiciones_...

 

Un gusto poder ayudarte. 

Wilmer23
Wilmer23
Wilmer23
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
13-05-2020
0
1
Principiante

Re: Buenas , por favor como hago para fraccionar ? No me salen los pasos que debo realizar entro al

Gracias lo ví pero no sale así 

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Buenas , por favor como hago para fraccionar ? No me salen los pasos que debo realizar entro al

hola @Wilmer23 que te aparece?

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,405 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.