Buen día, realice el fraccionamiento el día 21/04 y hasta ahora no me llega ninguna respuesta acerca de la solicitud ingresada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Jpier,
Primero comentarte que el beneficio de poder fraccionar nuestros recibos ya no está vigente; sin embargo, si lo solicitaste en su momento, la mejor manera de poder corroborar que la solicitud está ingresada es mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, por eso mi recomendación es que te comuniques por esa vía.
Por otro lado, también comentarte que si deseas fraccionar tus recibos, tienes la opción de refinanciarlos sin intereses, es un beneficio que tienen todos los clientes de Claro. Para solicitarlo debes comunicarte por el mismo inbox, un asesor podrá orientarte.
Dieguin
Hola, @Jpier,
Primero comentarte que el beneficio de poder fraccionar nuestros recibos ya no está vigente; sin embargo, si lo solicitaste en su momento, la mejor manera de poder corroborar que la solicitud está ingresada es mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, por eso mi recomendación es que te comuniques por esa vía.
Por otro lado, también comentarte que si deseas fraccionar tus recibos, tienes la opción de refinanciarlos sin intereses, es un beneficio que tienen todos los clientes de Claro. Para solicitarlo debes comunicarte por el mismo inbox, un asesor podrá orientarte.
Dieguin