Jpier
Jpier
Jpier
Principiante
Preguntas - Bronce
1
24-04-2020
0
0
Principiante

Buen día, realicé el fraccionamiento el día 21/04 y hasta ahora no me llega ninguna respuesta

Buen día, realice el fraccionamiento el día 21/04 y hasta ahora no me llega ninguna respuesta acerca de la solicitud ingresada.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Buen día, realice el fraccionamiento el día 21/04 y hasta ahora no me llega ninguna respuesta

Hola, @Jpier,

 

Primero comentarte que el beneficio de poder fraccionar nuestros recibos ya no está vigente; sin embargo, si lo solicitaste en su momento, la mejor manera de poder corroborar que la solicitud está ingresada es mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, por eso mi recomendación es que te comuniques por esa vía.

 

Por otro lado, también comentarte que si deseas fraccionar tus recibos, tienes la opción de refinanciarlos sin intereses, es un beneficio que tienen todos los clientes de Claro. Para solicitarlo debes comunicarte por el mismo inbox, un asesor podrá orientarte.

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Buen día, realice el fraccionamiento el día 21/04 y hasta ahora no me llega ninguna respuesta

Hola, @Jpier,

 

Primero comentarte que el beneficio de poder fraccionar nuestros recibos ya no está vigente; sin embargo, si lo solicitaste en su momento, la mejor manera de poder corroborar que la solicitud está ingresada es mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, por eso mi recomendación es que te comuniques por esa vía.

 

Por otro lado, también comentarte que si deseas fraccionar tus recibos, tienes la opción de refinanciarlos sin intereses, es un beneficio que tienen todos los clientes de Claro. Para solicitarlo debes comunicarte por el mismo inbox, un asesor podrá orientarte.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 658 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.