Prince1
Prince1
Prince1
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
06-10-2020
0
0
Principiante

¿Bloquearan mi equipo?

Mi línea está a nombre de otra persona, he terminado de pagar el equipo y por causas personales no tengo contacto con el titular. Él va a cancelar la línea y yo quiero sacar una nueva a mi nombre, pero me preocupa que el equipo quede bloqueado cuando él la cancele. ¿El equipo quedará libre para usarse con otro chip?

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Bloquearan mi equipo?

Buen Día  

 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

Cuando un titular cancela la línea o da de baja su servicio móvil, solo se elimina el número del sistema es decir ya no cuenta con acceso a la red.

 

Por lo tanto, el equipo podrá ser usado sin ningún problema, recuerda por último, que los equipo que fueron adquiridos desde el 2015, ya vienen liberados, quiero decir, que se podrán usar en cualquier operador.

 

Un gusto poder ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Bloquearan mi equipo?

Buen Día  

 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

Cuando un titular cancela la línea o da de baja su servicio móvil, solo se elimina el número del sistema es decir ya no cuenta con acceso a la red.

 

Por lo tanto, el equipo podrá ser usado sin ningún problema, recuerda por último, que los equipo que fueron adquiridos desde el 2015, ya vienen liberados, quiero decir, que se podrán usar en cualquier operador.

 

Un gusto poder ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 620 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.