Prince1
Prince1
Prince1
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
06-10-2020
0
0
Principiante

¿Bloquearan mi equipo?

Mi línea está a nombre de otra persona, he terminado de pagar el equipo y por causas personales no tengo contacto con el titular. Él va a cancelar la línea y yo quiero sacar una nueva a mi nombre, pero me preocupa que el equipo quede bloqueado cuando él la cancele. ¿El equipo quedará libre para usarse con otro chip?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1292
17-10-2019
832
313
Leyenda

Re: Bloquearan mi equipo?

Buen Día @Prince1 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

Cuando un titular cancela la línea o da de baja su servicio móvil, solo se elimina el número del sistema es decir ya no cuenta con acceso a la red.

El bloqueo del equipo solo se da, cuando el titular o el usuario informa la pérdida o robo del mismo vía telefónica (total) o presencial. Sería recomendable que puedas ubicar al titular y realicen una compra venta del equipo notarialmente para que le de validez como nuevo titular.

Si está animado a adquirir un nuevo equipo y línea, puedes ponerte en contacto con el canal tele ventas *200 o 080000200 para que te realicen la evaluación crediticia y verifiquen si tienen alguna oferta especial para Ud. (recomendado).

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1292
17-10-2019
832
313
Leyenda

Re: Bloquearan mi equipo?

Buen Día @Prince1 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

Cuando un titular cancela la línea o da de baja su servicio móvil, solo se elimina el número del sistema es decir ya no cuenta con acceso a la red.

El bloqueo del equipo solo se da, cuando el titular o el usuario informa la pérdida o robo del mismo vía telefónica (total) o presencial. Sería recomendable que puedas ubicar al titular y realicen una compra venta del equipo notarialmente para que le de validez como nuevo titular.

Si está animado a adquirir un nuevo equipo y línea, puedes ponerte en contacto con el canal tele ventas *200 o 080000200 para que te realicen la evaluación crediticia y verifiquen si tienen alguna oferta especial para Ud. (recomendado).

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 27 semanas
  • 151 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores