K_m
K_m
K_m
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-04-2021
0
0
Principiante
Principiante

¿Por qué me llega un aviso de bloqueo cuando ya cancelé mi factura?

Buenas noches Comunidad.

 

No sé si soy la única que está reportando esto, pero el día 30 de abril me llegó un mensaje a mi teléfono de que debido al no realizar el pago mensual de la cuota (mi teléfono tiene fraccionado su pago) procederían a bloquearlo y que tenía un plazo de 72h. Entonces, en el transcurso de la tarde procedí a hacer el pago mensual como todos los meses ya que un asistente me dijo que si pagaba antes de que iniciara mi próxima facturación todo bien, no tendría ningún tipo de problemas. Nunca he presentado inconveniente en este aspecto, pero ahora me aparece un mensaje que procedieron a bloquear mi teléfono, no sé si es el sistema porque incluso después de pagar me sigue apareciendo el mensaje de aviso, pero en Mi Claro ya aparece como cancelado. Quedo atenta a una solución por medio de Claro. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Aviso de bloqueo de telefono cuando ya csncele

Hola!!!

 

Si has realizado el pago antes de la fecha de vencimiento de tu recibo no tendrían por qué haber bloqueado tu celular. Sería bueno que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

Saludos!!

2 RESPUESTAS 2
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Aviso de bloqueo de telefono cuando ya csncele

Hola!!!

 

Si has realizado el pago antes de la fecha de vencimiento de tu recibo no tendrían por qué haber bloqueado tu celular. Sería bueno que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

Saludos!!

Shiva
Shiva
Shiva
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
04-01-2022
0
0
Principiante

Re: Aviso de bloqueo de teléfono cuando ya cancelé

Hoy temprano apareció un aviso en mi equipo señalando que no he terminado de pagar el equipo conforme al financiamiento acordado y que si no pago en 72 horas procederán a ejecutar acciones. Pagué (mi fecha de pago fue el 2)  y el aviso sigue apareciendo.

 

Llamé y las 3 veces nadie respondió. Traté de enviar una queja y no pude! Me parece una forma canallesca de cobrar, intimidatoria. Voy a cambiarme de empresa. Bye Claro! 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 793 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.