dhisc2021
dhisc2021
dhisc2021
Principiante
7
13-05-2021
1
3
Principiante

¿Alguien sabe si en algún momento retornará la modalidad de las facturas físicas?

 
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Ale171-
Ale171-
Ale171-
Profesional
18
12-05-2021
3
8
Profesional

Re: Recibos/Facturas físicas

Hola,

 

Yo te recomiendo que sea todo virtual, así contribuimos un poco con el medio ambiente y nos cuidamos del covid, pero claro que depende de cada cliente y está perfecto.

 

Por ahora no hay una fecha definida para que se active el envío a domicilio, pero si necesitas el duplicado de tu recibo puedes descargarlo desde el app Mi Claro.

 

Una vez que se activen los envíos completa el formulario que está en la web Mi Claro. Ve a mi perfil y se abrirá una página, ahí colocas tus datos para que se envíe tu recibo a tu casa, lo guardas y ya está, por si quieres cambiar la dirección también es útil.

 

Saludos.

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Recibos/Facturas físicas

Hola dhisc,

 

Concuerdo con la anterior respuesta, es mucho más factible tenerlas virtual, si lo necesitas en físico para archivarlo solo es necesario imprimir desde la app Mi Claro o desde la web mi.claro.com.pe

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Ale171-
Ale171-
Ale171-
Profesional
18
12-05-2021
3
8
Profesional

Re: Recibos/Facturas físicas

Hola,

 

Yo te recomiendo que sea todo virtual, así contribuimos un poco con el medio ambiente y nos cuidamos del covid, pero claro que depende de cada cliente y está perfecto.

 

Por ahora no hay una fecha definida para que se active el envío a domicilio, pero si necesitas el duplicado de tu recibo puedes descargarlo desde el app Mi Claro.

 

Una vez que se activen los envíos completa el formulario que está en la web Mi Claro. Ve a mi perfil y se abrirá una página, ahí colocas tus datos para que se envíe tu recibo a tu casa, lo guardas y ya está, por si quieres cambiar la dirección también es útil.

 

Saludos.

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Recibos/Facturas físicas

Hola dhisc,

 

Concuerdo con la anterior respuesta, es mucho más factible tenerlas virtual, si lo necesitas en físico para archivarlo solo es necesario imprimir desde la app Mi Claro o desde la web mi.claro.com.pe

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 684 Vistas
  • 5 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.