¿A alguien le pasó que revisando su estado de cuenta de tarjeta de crédito verifican qué hay un descuento como: claro app?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Eli_PC06 ¿Qué tal?
Primero verifica si realizaste alguna compra desde la app, capaz es eso lo que se ha descontado en tu estado de cuenta.
De no haber realizado nada de lo mencionado, puedes comunicarte primero con Claro, lo puedes hacer mediante Facebook (INBOX) 👉Aquí.
En segunda instancia puedes hacer un reclamo mediante el 👉Libro de Reclamaciones en la sección "Producto".
Posterior a ello te solicitará tus datos del servicio claro y luego el tipo de reclamo allí colocarás esto:
Seguirás los pasos y podrás generar tu reclamo de forma correcta para que claro proceda con la devolución de tu dinero.
Espero te ayude.
¡Saludos!
Hola @Eli_PC06 ¿Qué tal?
Primero verifica si realizaste alguna compra desde la app, capaz es eso lo que se ha descontado en tu estado de cuenta.
De no haber realizado nada de lo mencionado, puedes comunicarte primero con Claro, lo puedes hacer mediante Facebook (INBOX) 👉Aquí.
En segunda instancia puedes hacer un reclamo mediante el 👉Libro de Reclamaciones en la sección "Producto".
Posterior a ello te solicitará tus datos del servicio claro y luego el tipo de reclamo allí colocarás esto:
Seguirás los pasos y podrás generar tu reclamo de forma correcta para que claro proceda con la devolución de tu dinero.
Espero te ayude.
¡Saludos!