Tengo 3 días tratando de comunicarme con algún operador de Claro para que me atienda y no me responde ninguno =/ es sobre el fraccionamiento de deuda de este estado de emergencia.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Luis.
Antes que nada, recuerda que el fraccionamiento ya no se encuentra vigente, pero te recomiendo solicitar el servicio de "Refinanciamiento".
Esto aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Ahora, como no te están contestando por teléfono, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
Dieguin
hola @Liusberling11 ingresa a este enlace y tendras toda la informacion del fraccionamiento de tu deuda
Hola, Luis.
Antes que nada, recuerda que el fraccionamiento ya no se encuentra vigente, pero te recomiendo solicitar el servicio de "Refinanciamiento".
Esto aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Ahora, como no te están contestando por teléfono, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
Dieguin