Liusberling11
Liusberling11
Liusberling11
Principiante
Preguntas - Bronce
1
10-05-2020
0
0
Principiante

¿Alguien me puede ayudar?

Tengo 3 días tratando de comunicarme con algún operador de Claro para que me atienda y no me responde ninguno =/ es sobre el fraccionamiento de deuda de este estado de emergencia.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Alguien me puede ayudar?

Hola, Luis.

 

Antes que nada, recuerda que el fraccionamiento ya no se encuentra vigente, pero te recomiendo solicitar el servicio de "Refinanciamiento". 

 

Esto aplica para servicios fijos y móviles.

 

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Ahora, como no te están contestando por teléfono, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

 

FB Comunidad.png

 

Un gusto poder ayudarte. 

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Alguien me puede ayudar?

hola @Liusberling11 ingresa a este enlace y tendras toda la informacion del fraccionamiento de tu deuda

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Alguien me puede ayudar?

Hola, Luis.

 

Antes que nada, recuerda que el fraccionamiento ya no se encuentra vigente, pero te recomiendo solicitar el servicio de "Refinanciamiento". 

 

Esto aplica para servicios fijos y móviles.

 

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Ahora, como no te están contestando por teléfono, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

 

FB Comunidad.png

 

Un gusto poder ayudarte. 

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,018 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.